Anuncio
Anuncio
Miércoles 19 de Mayo de 2021 - 5:57pm

Cancillería anuncia reapertura de la frontera con Venezuela

El anuncio se da después que se anunciara la reapertura de las fronteras con Panamá, Ecuador, Perú y Brasil.
Migración Colombia.
Anuncio
Anuncio

El Ministerio de Relaciones Exteriores dio a conocer que se encuentra estudiando la posibilidad de reabrir la frontera con Venezuela a partir de este 1 de junio de 2021.

El anuncio, lo hizo la Cancillería en el marco de su participación en el foro ‘What is the road ahead for Colombia’ en que el que mencionó que se analiza la decisión de la mano del Ministerio de Salud y la Gobernación de Norte de Santander.

Cabe destacar, que el cierre de este paso fronterizo lleva más de un año y medio; además, se da después de comunicarse la reapertura de las fronteras con Panamá, Ecuador, Perú y Brasil, así como la concertación de planes especiales de vacunación con las poblaciones indígenas en el territorio de la frontera.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

CNE ratificó sanción contra la campaña presidencial de Petro por exceder topes electorales

Con seis votos a favor, el CNE dejó firme la decisión por irregularidades en la financiación de la campaña.

1 hora 12 mins
Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella propone “10 mega cárceles para encerrar a los bandidos”

Abelardo De La Espriella aseguró que la propuesta surge del contacto directo con comunidades en distintas regiones del país

4 horas 32 mins

Ejército despliega 2.800 soldados para golpear a disidencias en Jamundí y el norte del Cauca

La ofensiva incluye vehículos blindados, drones y nuevas capacidades de inteligencia para reforzar la seguridad.

5 horas 1 min

¡Alerta! Instituto de Cancerología suspende atención a pacientes de Nueva EPS

La decisión, que afecta tratamientos de alta complejidad, se da en medio de la intervención de la Supersalud y el reciente nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor, quien cuestionó la medida.

5 horas 56 mins

Disidencias de ‘Iván Mordisco’ admiten atentado en Cajibío tras tragedia que dejó 20 muertos

El grupo aseguró que el ataque tenía otro objetivo, pero la detonación anticipada terminó dejando víctimas civiles.

6 horas 27 mins
Uribe, Paloma Valencia y Oviedo

“La presidenta soy yo”: Paloma Valencia frena a Oviedo por rechazo a Uribe como MinDefensa

La aspirante presidencial dejó claro que será ella quien tome las decisiones, tras el desacuerdo por el rol de Uribe en su eventual gobierno.

6 horas 41 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Eliana Portillo denunció a Nieves.
Eliana Portillo denunció a Nieves.

Capturado agente de tránsito que habría mandado a atracar a su expareja en Santa Marta

El sujeto fue identificado como Keyler Nieves y fue detenido en Cali.

1 hora 2 mins

Falleció ‘Nachito’, el reciclador arrollado por una moto en la Ruta del Sol

Aunque fue trasladado de urgencia al puesto de salud de Bastidas, los médicos confirmaron su deceso.

1 hora 29 mins
Hospital San Rafael
Hospital San Rafael

Hospital San Rafael de Fundación inaugurará sala de urgencias, anuncia Gobernación

El Ministro de Salud indicó que hasta el momento, esta cartera ha invertido $32.000 millones en el municipio.

1 hora 41 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella propone “10 mega cárceles para encerrar a los bandidos”

Abelardo De La Espriella aseguró que la propuesta surge del contacto directo con comunidades en distintas regiones del país

4 horas 31 mins

En Santa Marta, hallan sin vida a adolescente de 14 años en el patio de su casa

Aunque fue trasladado de urgencia al puesto de salud de Bastidas, los médicos confirmaron su deceso.

4 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months