Caicedo realiza nuevo llamado para convergencia entre Petro, Fajardo y De la Calle


El excandidato presidencial y exalcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo Omar, realizó un nuevo llamado para que haya una convergencia entre las campañas de Petro, Fajardo y De la Calle, de cara las elecciones presidenciales del próximo mes de mayo.
Esperamos con @petrogustavo ganar en 1era vuelta, pero mantengamos el propósito de Unirnos en 2da vuelta cualquiera sea el resultado, para que las fuerzas alternativas triunfemos, y por fin abrir un nuevo y próspero camino para las mayorías Colombianas #UnidosGanamosPresidencia
— Carlos Caicedo (@carlosecaicedo) 16 de abril de 2018
“En el camino de propiciar la convergencia entre Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Humberto de la Calle, no había que hacer mayor esfuerzo para encontrar enormes coincidencias. Los tres son líderes e impulsores de políticas sociales que abren oportunidades y dispuestos a la Paz”, dijo Caicedo en una carta denominada ‘Unidos ganamos la Presidencia’.
El exaspirante a la Presidencia, señaló que juntos pueden derribar un eventual gobierno de derecha. “Vamos a la primera vuelta con tres campañas que cuentan con un importante número de seguidores que buscan un cambio de la clase política y un ajuste institucional democrático. Tenemos que continuar la tarea de lograr un acuerdo sobre lo fundamental para garantizar el máximo apoyo en una segunda vuelta. Los invito a continuar los encuentros para lograr el acuerdo sobre el Gobierno del Cambio que necesita Colombia, porque de no ganar en primera, llegaremos a una segunda vuelta sin acercarnos, con tiempos cortos que impiden alianzas que sigan sumando. Debemos garantizar desde ya el apoyo de todos nuestros electores al candidato que pase a una segunda ronda presidencial”, indicó.
En el camino de propiciar la convergencia de sectores democráticos y alternativos entre @petrogustavo, @sergio_fajardo y @DeLaCalleHum no había que hacer mayor esfuerzo para encontrar enormes coincidencias para escoger Candidato único de los sectores alternativos. #FelizLunes pic.twitter.com/UsJvjqgQ2p
— Carlos Caicedo (@carlosecaicedo) 16 de abril de 2018
Finalmente, Carlos Caicedo confirmó su total respaldo al plan de gobierno y agenda programática de Gustavo Petro, quien llegará el jueves 19 de abril a Santa Marta, como invitado de la ‘Gran Concentración por el Cambio’, organizada por el movimiento Fuerza Ciudadana.
“Mientras avanzamos en estos propósitos, por mi parte y los integrantes de Fuerza Ciudadana respaldaremos con absoluto compromiso la campaña presidencial de Gustavo Petro, luego de superar mediante el diálogo franco y sincero algunas divergencias. Esperamos ganar en primera vuelta, pero mantengamos el propósito de unirnos en la segunda vuelta cualquiera sea el resultado, de manera que las fuerzas alternativas triunfemos, para por fin abrir un nuevo y próspero camino para las mayorías colombianas”, puntualizó.
Tags
Más de
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Cárcel a dragoneante del Inpec que habría intentado ingresar droga a cárcel de Medellín
El funcionario fue detectado por la guardia canina.
Por fiebre amarilla, Colombia exigirá carné de vacunación para viajes hacia zonas de riesgo
Durante este año se han presentado 74 casos, dejando 34 víctimas mortales.
Petro ofreció asilo a opositores en Ecuador: “Están siendo perseguidos”
Aseguró que "varios observadores electorales colombianos fueron detenidos".
A la cárcel funcionario del ICA por participar en el crimen de un líder social en Antioquia
La víctima fue atacada con arma de fuego por integrantes del ‘Clan del Golfo’.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.