Anuncio
Anuncio
Lunes 16 de Abril de 2018 - 11:08am

Caicedo realiza nuevo llamado para convergencia entre Petro, Fajardo y De la Calle

El excandidato presidencial también solicitó la participación congresistas, diputados, concejales, sindicatos, entre otras organizaciones sociales.
Carlos Caicedo.
Anuncio
Anuncio

El excandidato presidencial y exalcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo Omar, realizó un nuevo llamado para que haya una convergencia entre las campañas de Petro, Fajardo y De la Calle, de cara las elecciones presidenciales del próximo mes de mayo.

“En el camino de propiciar la convergencia entre Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Humberto de la Calle, no había que hacer mayor esfuerzo para encontrar enormes coincidencias. Los tres son líderes e impulsores de políticas sociales que abren oportunidades y dispuestos a la Paz”, dijo Caicedo en una carta denominada ‘Unidos ganamos la Presidencia’.

El exaspirante a la Presidencia, señaló que juntos pueden derribar un eventual gobierno de derecha. “Vamos a la primera vuelta con tres campañas que cuentan con un importante número de seguidores que buscan un cambio de la clase política y un ajuste institucional democrático. Tenemos que continuar la tarea de lograr un acuerdo sobre lo fundamental para garantizar el máximo apoyo en una segunda vuelta. Los invito a continuar los encuentros para lograr el acuerdo sobre el Gobierno del Cambio que necesita Colombia, porque de no ganar en primera, llegaremos a una segunda vuelta sin acercarnos, con tiempos cortos que impiden alianzas que sigan sumando. Debemos garantizar desde ya el apoyo de todos nuestros electores al candidato que pase a una segunda ronda presidencial”, indicó.

Finalmente, Carlos Caicedo confirmó su total respaldo al plan de gobierno y agenda programática de Gustavo Petro, quien llegará el jueves 19 de abril a Santa Marta, como invitado de la ‘Gran Concentración por el Cambio’, organizada por el movimiento Fuerza Ciudadana.

“Mientras avanzamos en estos propósitos, por mi parte y los integrantes de Fuerza Ciudadana respaldaremos con absoluto compromiso la campaña presidencial de Gustavo Petro, luego de superar mediante el diálogo franco y sincero algunas divergencias. Esperamos ganar en primera vuelta, pero mantengamos el propósito de unirnos en la segunda vuelta cualquiera sea el resultado, de manera que las fuerzas alternativas triunfemos, para por fin abrir un nuevo y próspero camino para las mayorías colombianas”, puntualizó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ejército frustró atentado con explosivos en Nariño

Ejecutó frustró atentado con explosivos en cercanías a un colegio en Nariño

La granada fue hallada en una vivienda de un líder indígena.

1 hora 8 mins
Armando Benedetti y Lina María Garrido.

Benedetti afirmó que denunció por injuria y calumnia a la Representante Lina Garrido

Tras el rifirrafe que sostuvieron en la mañana de este lunes.

22 horas 23 mins

Asesinaron a pesista en Pereira y su mamá murió dos días después: esto es lo que se sabe

Sandra Bolívar venía con complicaciones de salud, pero con la noticia del asesinato de su hijo empeoró.

1 día 3 mins
Soldados asesinados.

ELN asesina a tres soldados a través de drones cargados con explosivos

El ataque también dejó a otros ocho militares heridos.

1 día 35 mins
Representante Lina Garrido.

Se disfrazó de todo y traicionó al país: El duro discurso de congresista ante Petro

La representante Lina María Garrido le dijo al Presidente que no le aceptaba la falta de logros en su tercer año de gobierno. Acto seguido, el mandatario abandonó el recinto.

1 día 1 hora

En Antioquia incautaron 720 kilos de cocaína los cuales pertenecían a las disidencias

La droga tenía como destino La Guajira, para posteriormente ser enviado a Centro América y Estados Unidos.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Papa León XIV.
Papa León XIV.

“Teniendo a Dios en medio, la ciudad no vacilará”: Papa León XIV envía mensaje a Santa Marta

El máximo jerarca de la Iglesia Católica a través de una carta, expresó su regocijo por los 500 años de la ciudad.

32 mins 29 segs
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Air-e emite recomendaciones para evitar riesgos y accidentes de origen eléctrico

A través de capacitaciones, charlas y actividades educativas, la empresa busca concientizar a los usuarios sobre las medidas preventivas que se pueden tomar.

3 mins 29 segs
Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne

Murió Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal y voz de Black Sabbath

Fue diagnosticado con Parkinson en 2019 y en los últimos años enfrentó complicaciones de salud.

37 mins 29 segs
Moisés Ríos, alias ‘Valenciano’ y Yuleth Rodríguez, alias ‘Karla’
Moisés Ríos, alias ‘Valenciano’ y Yuleth Rodríguez, alias ‘Karla’

Capturan a alias ‘Valenciano’, presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

Este individuo estaría vinculado a delitos de extorsión a finqueros, ganaderos y comerciantes, tráfico local de estupefacientes y homicidios selectivos.

36 mins 29 segs
Hermanos Dávila Abondano
Hermanos Dávila Abondano

“Reiteramos nuestro respeto por los pronunciamientos judiciales”: hermanos Dávila Abondano tras condena por AIS

Los empresarios Juan Carlos y Alfonso Dávila Abondano se pronunciaron luego de que la Corte Suprema ratificara la condena por tentativa de peculado relacionada con el programa Agro Ingreso Seguro.

4 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas