Anuncio
Anuncio
Miércoles 19 de Julio de 2023 - 2:40pm

Boletería para eliminatorias estará en venta desde el 2 de agosto

Se venderán entradas unitarias para el juego contra Venezuela (7 de septiembre) y abonos que incluyen todos los partidos.
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, sede de los partidos de la Selección Colombia.
Anuncio
Anuncio

La boletería para el primer partido de la Selección Colombia en la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de 2026, contra Venezuela, a disputarse el próximo 7 de septiembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, se pondrá a la venta desde el 2 de agosto (8:00 a.m.) hasta el 3 de agosto (7:59 p.m.).

Según un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, los primeros que podrán adquirir las boletas para los partidos para local serán los tarjetahabientes de Bancolombia, con la preventa preferencial por este espacio de tiempo.

A partir del 3 de agosto, a las 8:00 p.m., todos los aficionados tendrán la oportunidad de comprar sus entradas para los juegos en condición de local.

La boletería habilitada en preventa para tarjetahabientes Bancolombia y público general será la siguiente:

Abono: incluye los 9 partidos de la Selección Colombia en condición de Local.

Boletería: boletas unitarias para el partido Colombia vs Venezuela (Únicamente).

Este año, la Selección Colombia jugará tres partidos como local. Aparte de Venezuela, se enfrentará a Uruguay (12 o 13 de octubre) y a Brasil (16 o 17 de noviembre).

El único canal de venta autorizado para la comercialización de la boletería de la Selección Colombia es Tuboleta y los hinchas podrán acceder a comprar abonos con las entradas de los nueve partidos y de manera unitaria para el primer partido contra Venezuela.

La FCF ha dispuesto de un espacio exclusivo para 1.500 seguidores de la Selección Colombia. Se trata del ‘Vip FCF’, una experiencia que incluye transporte hacia y desde el estadio y un lugar dentro del Metropolitano con más de 3.000 metros cuadrados y una oferta exclusiva de alimentos, bebidas, experiencias de marca y muchas sorpresas más, para disfrutar antes, durante y después de los partidos. El acceso a esta experiencia también se podrá adquirir junto con los abonos o las boletas para los encuentros de la Selección Colombia en la página www.tuboleta.com.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Avión Hércules caído en Putumayo no tenía seguro: la FAC confirma crisis financiera

La institución confirmó un déficit presupuestal de $244.000 millones que mantiene al 67% de la flota aérea de la Fuerza Pública sin cobertura.

9 horas 14 mins

Corte Constitucional tumba decreto de emergencia económica del Gobierno Petro

El alto tribunal determinó que no había razones excepcionales que justificaran la medida, por lo que los impuestos adoptados quedaron sin validez.

10 horas 10 mins

Petro se pronuncia por denuncias de acoso en Caracol y RCN tras hallazgos del MinTrabajo

Inspecciones oficiales evidenciaron fallas en la atención de denuncias y posibles conductas reiteradas, mientras crecen críticas por casos similares en RTVC.

10 horas 32 mins
Defensoría - grupos armados

Defensoría exige que la reparación a las 10 millones de víctimas sea una realidad y no una promesa

La magnitud de la tragedia nacional exige una respuesta que esté a la altura del daño causado.

11 horas 11 mins

Procuraduría investiga a exdirector de la DNI, Jorge Lemus, por ofrecimientos a ‘Papá Pitufo’

La indagación se abrió tras la difusión de audios que evidenciarían posibles beneficios judiciales ofrecidos al entorno de Diego Marín Buitrago.

11 horas 49 mins

Contraloría inspecciona la Nueva EPS y la Supersalud: hallan déficit de $16 billones

El operativo busca establecer si las intervenciones del Gobierno han servido para estabilizar el sistema.

12 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bolaño, Trujillo y Celedón sale de la administración de María Margarita Guerra.
Bolaño, Trujillo y Celedón sale de la administración de María Margarita Guerra.

Remezón en la Gobernación: salen del gabinete fichas claves de Caicedo y Martínez

Adriana Trujillo, Fabián Bolaño y Diana Celedón son tres de los funcionarios que salen de la administración departamental.

8 horas 40 mins

Polémica en IED Madre Laura: profesor fue suspendido por supuesto vínculo con alumna

La Personería confirmó la suspensión provisional del por presunta falta disciplinaria gravísima.

8 horas 33 mins

Cayó ‘Mondaco’: dinamizador de extorsiones de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta

El detenido es señalado de coordinar el cobro de extorsiones y manejar rentas criminales mediante amenazas a comerciantes locales.

10 horas 18 mins

Contraloría inspecciona la Nueva EPS y la Supersalud: hallan déficit de $16 billones

El operativo busca establecer si las intervenciones del Gobierno han servido para estabilizar el sistema.

12 horas 1 min

Avión Hércules caído en Putumayo no tenía seguro: la FAC confirma crisis financiera

La institución confirmó un déficit presupuestal de $244.000 millones que mantiene al 67% de la flota aérea de la Fuerza Pública sin cobertura.

9 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months