Boletería para eliminatorias estará en venta desde el 2 de agosto

La boletería para el primer partido de la Selección Colombia en la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de 2026, contra Venezuela, a disputarse el próximo 7 de septiembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, se pondrá a la venta desde el 2 de agosto (8:00 a.m.) hasta el 3 de agosto (7:59 p.m.).
Según un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, los primeros que podrán adquirir las boletas para los partidos para local serán los tarjetahabientes de Bancolombia, con la preventa preferencial por este espacio de tiempo.
A partir del 3 de agosto, a las 8:00 p.m., todos los aficionados tendrán la oportunidad de comprar sus entradas para los juegos en condición de local.
La boletería habilitada en preventa para tarjetahabientes Bancolombia y público general será la siguiente:
Abono: incluye los 9 partidos de la Selección Colombia en condición de Local.
Boletería: boletas unitarias para el partido Colombia vs Venezuela (Únicamente).
Este año, la Selección Colombia jugará tres partidos como local. Aparte de Venezuela, se enfrentará a Uruguay (12 o 13 de octubre) y a Brasil (16 o 17 de noviembre).
El único canal de venta autorizado para la comercialización de la boletería de la Selección Colombia es Tuboleta y los hinchas podrán acceder a comprar abonos con las entradas de los nueve partidos y de manera unitaria para el primer partido contra Venezuela.
La FCF ha dispuesto de un espacio exclusivo para 1.500 seguidores de la Selección Colombia. Se trata del ‘Vip FCF’, una experiencia que incluye transporte hacia y desde el estadio y un lugar dentro del Metropolitano con más de 3.000 metros cuadrados y una oferta exclusiva de alimentos, bebidas, experiencias de marca y muchas sorpresas más, para disfrutar antes, durante y después de los partidos. El acceso a esta experiencia también se podrá adquirir junto con los abonos o las boletas para los encuentros de la Selección Colombia en la página www.tuboleta.com.
Tags
Más de
Uribe dice que apoyará a Fajardo o De la Espriella si Paloma no pasa a segunda vuelta
El exmandatario insistió en cerrar filas en la consulta, pero dejó abierta otra opción.
Caravana del senador Jairo Castellanos fue atacada en Arauca: habría dos muertos
El ataque ocurrió en zona rural de Fortul.
Habilitan a Daniel Quintero para participar en la consulta de izquierda
La decisión fue tomada por la mayoría de los magistrados del Consejo Nacional Electoral.
Una noche de licor, droga y disparos: la versión de Ricci sobre el caso Luz Mery Tristán
Desde la cárcel de La Picaleña, reconstruyó las horas previas al crimen y pidió que su caso sea reclasificado.
En ascuas: Revocatoria a Pacto Histórico pone en riesgo la consulta de izquierda
La decisión, implica que el grupo pierde su capacidad de otorgar avales, recibir financiación y participar con autonomía en las negociaciones.
Fajardo se va solo: no irá a consulta y buscará la presidencia en primera vuelta
El exalcalde de Medellín tomó esta decisión tras analizar el panorama de las coaliciones, apostando por una candidatura independiente.
Lo Destacado
Casi 200 personas huyen de zona rural de Ciénaga por enfrentamientos entre Ejército y ACSN
Los desplazados se hacinan en el Centro de Atención a Víctimas de Ciénaga, sin un peso para comprar agua o una colchoneta para dormir.
Caravana del senador Jairo Castellanos fue atacada en Arauca: habría dos muertos
El ataque ocurrió en zona rural de Fortul.
En zona rural de El Piñón, sicarios asesinan a Julio Orozco
El ataque ocurrió dentro del predio El Porvenir, del corregimiento de Sabanas.
Ahorró dos años para conocer el mar y murió en Taganga: denuncian negligencia
La familia de Alberto Junco denuncia a empresa turística, que abandonó al grupo en la zona sin guías, sin advertencias sobre las fuertes corrientes y sin protocolos de emergencia.
Tras días de búsqueda, hallan degollado a Javier Parra en Algarrobo
La víctima, residente del barrio Santa Bárbara, presentaba una herida profunda en el cuello causada con arma blanca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































