Avianca solicita autorización para reanudar vuelo entre Bogotá – Caracas


La reconocida aerolínea Avianca S. A le solicitó a la Aeronáutica Civil Colombiana restablecer la ruta Bogotá – Caracas - Bogotá, la cual había dejado de operar desde el 2014 cuando se agudizó la crisis económica en el vecino país.
Dicha reanudación de actividades comerciales con el país vecino incluye una frecuencia de siete vuelos a la semana.
La reanudación de las actividades aéreas comerciales con Venezuela, incluye una frecuencia de siete vuelos a la semana.
Este interés de la aerolínea colombiana se da tras la nueva política de flexibilización de las sanciones por parte del Gobierno de Estados Unidos, que vislumbra un cambio en el futuro próximo del panorama económico venezolano.
Esto ha despertado el interés de la aerolínea para retomar la ruta venezolana las compañías Wingo, Air France, Iberia y Aerolíneas Argentinas.
Avianca presentará el próximo 26 de mayo sus proyectos ante una audiencia pública con la Aeronáutica Civil.
Tags
Más de
Revés para Petro: Cidh rechaza su intento por frenar la investigación del CNE
La Corte destacó que el CNE tiene la autoridad constitucional para investigar el cumplimiento de la normativa electoral, incluyendo los informes financieros de los candidatos.
Suspensión de subsidios de ‘Mi Casa Ya’ es “la peor noticia del año”, advierte Camacol
Esto podría incrementar en un 30% el valor de las cuotas mensuales para familias con ingresos equivalentes a dos salarios mínimos.
Katherine Miranda fue expulsada del debate sobre la reforma a la salud
Presuntamente, utilizó insultos contra el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Raúl Salamanca.
Juez envía a la cárcel a Sandra Ortiz, involucrada en el escándalo de la Ungrd
La juez Tercera Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá ordenó su detención preventiva en la cárcel El Buen Pastor tras ser acusada de lavado de activos y tráfico de influencias.
JEP remite a juicio al general (r) Mario Montoya por ‘falsos positivos’
En caso de ser condenado podrá enfrentarse a 20 años de prisión.
Gobierno Petro suspende subsidios de Mi Casa Ya por "falta de recursos"
La decisión afecta principalmente a los hogares que aún no han podido realizar el desembolso de su crédito hipotecario.
Lo Destacado
Muere joven tras resultar herido en ataque sicarial en Ciénaga
Se trata de Andrés Camilo Ramos Coronado.
Alcaldía decreta carrera mínima de taxis en $8.000 para el próximo año
La calibración del taxímetro de los vehículos se desarrollará hasta el próximo 8 de enero.
Revés para Petro: Cidh rechaza su intento por frenar la investigación del CNE
La Corte destacó que el CNE tiene la autoridad constitucional para investigar el cumplimiento de la normativa electoral, incluyendo los informes financieros de los candidatos.
Mototaxista fue asesinado en la Etapa 4 de Ciudad Equidad
Se trataba de William Pinzón Balmaceda.
Andaban con un revolver sin papeles en El Rodadero y fueron capturados
Alexis José y Jorge Medina fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.