Anuncio
Anuncio
Jueves 09 de Noviembre de 2023 - 11:23am

ATENCIÓN: Liberan a Luis Manuel Díaz en la Serranía del Perijá

El padre del futbolista Luis Díaz fue recibido por la Comisión Humanitaria.
Luis Manuel Díaz tras ser liberado.
Anuncio
Anuncio

Luis Manuel Díaz, padre del jugador Luis Díaz, secuestrado el sábado 28 de octubre, fue liberado este jueves, en inmediaciones de la Serranía del Perijá.

Fueron en total 12 días en que ‘Mane’ Díaz estuvo privado de la libertad por parte del ELN, tras ser raptado junto a su esposa Cilenis Marulanda cuando se transportaban en una camioneta por las calles de Barrancas, La Guajira.

Luis Manuel Díaz.

La madre del futbolista fue liberada horas después y desde ese momento se emprendió una intensa búsqueda de ‘Mane’, de quien las autoridades temían que hubiese sido llevado hacia territorio venezolano.

Díaz fue entregado a una Comisión Humanitaria integrada por la Iglesia Católica, la Defensoría del Pueblo y el Comité Internacional de la Cruz Roja, tras los acercamientos de esta con el Frente Norte del ELN.

Se conoció que será llevado a Valledupar, en donde será sometido a exámenes médicos para posteriormente trasladarlo a su natal Barrancas.

Además, trascendió que el Liverpool estaría gestionando un viaje inmediato a Inglaterra, para que Luis Manuel Díaz y su familia se reencuentren con Luis Díaz.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alias pacho.

Capturan a dos agentes del CTI por presuntas irregularidades en caso de alias 'Pacho Malo'

La Fiscalía les imputará varios delitos, entre ellos falsedad en documento público.

5 horas 20 mins

'Fico' pide "claridad" a organizadores del concierto Shakira sobre versiones de suspensión

El concierto de la barranquillera en la capital antioqueña, programado para este lunes, podría cambiar de fecha nuevamente.

11 horas 20 mins
Presuntos integrantes.

Desmantelan red de corrupción vinculada al ‘Clan del Golfo’: entre los capturados hay un militar y un cantante

La Fiscalía los señala de entregar pagos a cambio de datos estratégicos para el ‘Clan del Golfo’.

12 horas 46 mins
gustavo petro.

Según Petro responsabilidad del incremento de las cuotas del Icetex es de la Corte Constitucional

El presidente Gustavo Petro responsabilizó al alto tribunal por la medida, pero representantes estudiantiles lo acusaron de desinformar.

1 día 5 horas
Viceministro de los Pueblos Étnicos y Campesinos.

Procuraduría investiga a Viceministro de MinIgualdad por presunto acoso sexual

La vicepresidente y ministra, Francia Márquez, aseguró que se activaron todos los protocolos una vez se conoció la denuncia.

1 día 11 horas
El general Pedro Sánchez.
2 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Papa Francisco.
Papa Francisco.

Papa Francisco hospitalizado por neumonía bilateral: su estado es reservado

La Santa Sede informó que el Pontífice se encuentra bajo atención médica en un hospital de Roma.

6 horas 29 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Asesinan a ‘María Eugenia’ en Cristo Rey

Sujetos armados lo atacaron sin mediar palabra y, aunque fue trasladado a un centro de salud, llegó sin signos vitales.

10 horas 20 mins
Wingo.
Wingo.

Nueva ruta aérea conectará Santa Marta y Bucaramanga en 75 minutos

A partir del 30 de marzo, Wingo operará vuelos directos reduciendo tiempos de viaje y promoviendo el turismo y los negocios entre ambas ciudades.

11 horas 46 mins
Comunicado a la opinión pública.
Comunicado a la opinión pública.

Alcalde de Santa Marta desmiente informe sobre homicidios en la ciudad

Carlos Pinedo Cuello aclaró que la cifra real de homicidios en la ciudad es menor a la reportada y destacó esfuerzos en seguridad y turismo.

12 horas 53 mins
El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA
El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA

Por pelea en sesión del Concejo, PGN investiga a Gual y al ‘Mono’ Martínez

En medio del enfrentamiento verbal entre los concejales que pertenecen al mismo partido, hubo acusaciones de supuesto consumo de sustancias psicoactivas.

1 día 4 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months