Alias ‘Romaña’ habría muerto en una emboscada en Venezuela

Según medios nacionales, el conocido jefe guerrillero de las disidencias de las Farc, Henry Castellanos, alias ‘Romaña’, habrían muerto en una emboscada registrada en el estado Apure, de Venezuela. En ese mismo enfrentamiento también murió Hernán Darío Velásquez, alias ‘El Paisa’.
Los enfrentamientos en la frontera de Venezuela con Colombia no cesan entre las disidencias de las Farc, lideradas por 'Iván Márquez' y estos criminales que presuntamente habrían muerto y desertaron del acuerdo de paz, y la guardia bolivariana de Venezuela con quienes han sostenido una guerra desde hace varios meses en la frontera que ha dejado varios muertos y ha causado el desplazamiento de más venezolanos hacia Colombia.
Según medios nacionales, 'El Paisa' era el encargado de mover cerca de 500 kilos de cocaína a la semana desde Venezuela.
A 'El Paisa' lo mataron con explosivos en Elorza, una ciudad del estado de Apure, en Venezuela.
Sin embargo, la muerte de alias 'Romaña' aún no ha sido confirmada por las autoridades.
Tags
Más de
“Me intentaron clavar un puñal”: Miguel Uribe Londoño sobre el Centro Democrático
Tras renunciar, afirmó que ciertos líderes del partido actuaron en su contra.
Registraduría desmiente a Petro sobre intervención de EE.UU en el software electoral
La entidad aclaró que la presencia del logo de la Embajada de EE.UU en su página web se debe únicamente a la promoción de la Línea Anticorrupción.
Ejército frustró secuestro de cinco personas, incluido un menor de edad, en la vía Panamericana
El operativo que dejó un presunto criminal muerto y dos heridos bajo atención médica.
“No amenace nuestra soberanía, despertará el jaguar”: Trump arremete, Petro responde
El mandatario colombiano calificó las declaraciones como una amenaza de guerra, destacando el esfuerzo de lucha contra el narcotráfico.
Colombia expulsa a nueve miembros de la comunidad ultraortodoxa
17 menores que viajaban con ellos, fueron entregados a las autoridades de Estados Unidos.
Imputado falso veterinario en Bogotá: condenó a una perrita a la eutanasia
Fiscalía imputó cargos por maltrato animal agravado a Brian Parra, un hombre que se hacía pasar por médico veterinario.
Lo Destacado
Motociclista pierde la vía en grave accidente en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró en cercanías a la Terminal de Transporte de Santa Marta.
Ideam anuncia lluvias en Santa Marta, mientras municipios ya viven ola invernal
Este pronóstico genera preocupación, ya que varias comunidades de la subregión se encuentran en una situación crítica.
El fuego lo consumió todo: Así quedó la bodega de Muebles Montoya tras incendiarse
Funcionarios de la Gerencia de Infraestructura llegaron hasta el lugar para hacer una evaluación de los daños.
¡Sin salida!: inundaciones convierten las vías del Magdalena en un lodazal
Las carreteras que comunican a los municipios de Chibolo, La China, Apure, Pivijay y Carreto se encuentran en un estado crítico.
Fallece hombre que fue herido a bala en Sampués jurisdicción de Aracataca
Se trata de Cristian Carrillo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































