Abren convocatoria para participar en concurso de fotografía en zonas palmeras


Fedepalma abrió la convocatoria para participar en el Concurso Nacional de Fotografía Ambiental y Social en Zonas Palmeras, iniciativa que se ha consolidado como una buena oportunidad para mostrar la riqueza natural y cultural de las regiones palmeras de Colombia.
Se inicia así la recepción de los trabajos, convocando a los habitantes de las regiones palmeras a enviar sus fotografías, siendo la recomendación que las envíen en las diferentes categorías en las fechas establecidas.
Los premios que se entregarán tanto en la categoría ambiental como en la social serán cuatro, reconociendo primero, segundo y tercer puesto. Para el primer puesto el reconocimiento es de $3.000.000, para el segundo puesto de $2.000.000 y para el tercer puesto de $1.000.000. También se otorgarán hasta cinco menciones especiales por categoría relacionada con el énfasis de esta versión, cada una por $500.000.
Fedepalma espera que la versión 2022 de este concurso, alcance una nutrida participación, que incluso supere la de años anteriores, todo en aras de resaltar, fortalecer y preservar la belleza natural y realidad social de nuestras zonas palmeras.
Para más información sobre las bases del concurso visite: https://web.fedepalma.org/concurso-nacional-de-fotografia-fedepalma/
Tags
Más de
Benedetti advirtió que la consulta popular de Petro "va sí o sí"
Anunció que mandarán un "mensaje de urgencia" para que el Partido Liberal se defina.
Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo
El rector, Leopoldo Múnera, tuvo algunas dificultades para ingresar a la institución.
Ataque con granada en Cúcuta deja dos personas heridas
El hecho delincuencial se registró en cercanías al Centro Comercial Alejandría.
Aplazan juicio contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez por apagón en España
Su abogado se encuentra en Madrid. El juzgado pospuso la audiencia para mañana martes a las 8 y 30 de la mañana.
Cae alias ‘El Cucho’ autor de ataques terroristas contra estaciones de Policía en Cali
El señalado cabecilla de ‘Los Illuminati’ habría coordinado la activación de artefactos explosivos que dejaron un hombre y dos menores de edad heridos, y un perro muerto.
PNG destituye e inhabilita a cinco miembros del Ejercito por muerte de indígena en Cauca
Se determinó que hicieron uso innecesario y desproporcionado de sus armas de dotación.
Lo Destacado
¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado El Retén, Monterrubio y Zona Bananera.
Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo
El rector, Leopoldo Múnera, tuvo algunas dificultades para ingresar a la institución.
Jaider es el estudiante que murió tras el accidente vial del barrio 20 de octubre
Tal como reveló Seguimiento.co, el joven solo tenía 15 años de edad.
En video: supuestos mototaxis atracan a un pasajero en Altos de Mayorca
Justo cuando el hombre llegó a su destino, el conductor sacó un arma de fuego y tras el arribo de su cómplice, lo despojaron de todas sus pertenencias.
Por falta de energía, vecinos bloquearon tramo en la avenida del Ferrocarril
Residentes del Boulevard de Las Rosas denunciaron interrupciones prolongadas del servicio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.