35 años de prisión a feminicida que escondió el cuerpo de la víctima en una maleta

Tras aceptar cargos y llegar a un preacuerdo con la Fiscalía, un juez de conocimiento condenó a 35 años de prisión a Edwin Yesid Medina Ardila por su responsabilidad en el delito de feminicidio agravado.
El trabajo investigativo articulado entre la Dirección Seccional Santander, el CTI y la Policía Nacional permitió judicializar y condenar al imputado por los hechos ocurridos el pasado 14 de enero, cuando asesinó a una mujer en su lugar de residencia, en el centro de Bucaramanga (Santander).
Posteriormente ocultó el cuerpo en una maleta que luego fue encontrada por un transeúnte en una vía pública de la ciudad.
Este hombre, de 33 años, fue judicializado inicialmente por homicidio agravado, pero tras el nuevo material probatorio recaudado la Fiscalía, como los hallazgos obtenidos en el examen de necropsia que daban cuenta de la violencia sexual a la cual era sometida la víctima, lo imputó por feminicidio, que finalmente aceptó.
Tags
Más de
JEP imputa a civiles, exguerrilleros y militares por crímenes de guerra
Los 34 comparecientes deberán responder en los próximos 60 días hábiles si aceptan o no los hechos atribuidos.
Patrullera de la Policía fue asesinada cuando llevaba a su hijo al jardín en Huila
Karen Estéfany Pajoy Candela estaba adscrita a la Seccional de Inteligencia.
Sindicatos piden subir el mínimo 16% y empresarios proponen solo 7,21%
Aunque ya hay cifras sobre la mesa, el Gobierno mantiene reserva sobre su propuesta final.
La JEP imputa a civiles, exguerrilleros y militares por crímenes de guerra
Los 34 comparecientes deberán responder en los próximos 60 días hábiles si aceptan o no los hechos atribuidos.
Duro golpe al Gobierno: se archiva la reforma tributaria y se abre un hueco fiscal de $16,3 billones para 2026
La decisión de las comisiones económicas fuerza al Gobierno a preparar un ajuste fiscal inmediato.
Presuntos integrantes del ELN atacaron con explosivos peaje en Antioquia
Las autoridades realizaron el cierre total de la vía mientras avanzan las inspecciones en la zona y se verifica si existen otros artefactos instalados.
Lo Destacado
Banqueño muere apuñalado tras intentar mediar pelea en Bogotá
Víctor Morales Noriega intentó intervenir en un altercado y fue atacado con arma blanca en el sector de Bosa La Amistad.
Vendedor de chuzos resultó gravemente herido al ser arrollado por un taxi en la Troncal
El siniestro vial se registró a la altura del sector conocido como el ‘Puente Viejo de Gaira’.
Por ampliación de cobertura, Unimagdalena recibe reconocimiento de Mineducación
Se destacó la apertura de 2.767 nuevos cupos en la institución universitaria.
Lionel Messi repite como el mejor jugador de la MLS tras una temporada de cifras históricas
El argentino arrasó en las votaciones y volvió a marcar un precedente en la liga estadounidense.
JEP imputa a civiles, exguerrilleros y militares por crímenes de guerra
Los 34 comparecientes deberán responder en los próximos 60 días hábiles si aceptan o no los hechos atribuidos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































