Anuncio
Anuncio
Sábado 03 de Agosto de 2024 - 3:19pm

26 años de cárcel a hombre que embarazó a su hijastra de 11 años

El hombre fue procesado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.
El hombre intimidó a la niña con quitarle la vida.
Anuncio
Anuncio

Por abusar sexualmente de su hijastra, de 11 años, un juez de conocimiento condenó a un hombre a la pena de 26 años y 10 meses de prisión, por hechos ocurridos entre noviembre de 2022 y enero de 2023, en el barrio Villa Marcela de Neiva.

Las pruebas presentadas por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), demostraron que este hombre, mientras convivía con la mamá y la menor, aprovechó para accederla carnalmente en varias oportunidades en la habitación de la niña. Producto de estos vejámenes sexuales, su hijastra quedó en estado de embarazo.

Se probó que este hombre le enviaba a su hijastra mensajes, mediante redes sociales incitándola a tener relaciones sexuales con él. 

Ante la negativa de la niña, la agredió física y verbalmente, al igual que a su compañera sentimental, a tal punto de amenazarlas de muerte si contaban algo de lo sucedido.

El sentenciado fue condenado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años y violencia intrafamiliar, todos agravados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

12 horas 19 mins

Estado pidió perdón por la desaparición forzada del soldado Óscar Iván Tabares

El militar habría sido desaparecido por el propio Ejército en diciembre de 1997.

17 horas 19 mins

Periodista Claudia Lozano, en UCI por complicación en cirugía abdominal

Según indicó el cuerpo médico, la cirugía abdominal se extendió por más de siete horas.

18 horas 6 mins

Epa Colombia y TransMilenio firman acuerdo, ¿saldrá de la cárcel?

Epa Colombia, ha llegado a un acuerdo de conciliación con TransMilenio S.A. para reparar los daños que causó a una estación del sistema de transporte en noviembre de 2019.

1 día 9 horas

Este 19 de octubre jóvenes votarán en el Consejo de Juventud

Seguimiento conversó con Álvaro Méndez, actual consejero de juventud, junto a los candidatos Samary Mora, Valeria Sanjuan y Juan de la Hoz, quienes ofrecieron una mirada detallada de la dinámica electoral.

1 día 10 horas

UNP admite déficit de carros blindados para proteger a precandidatos presidenciales

La entidad enfrenta una sobredemanda de esquemas de seguridad en plena antesala electoral y advierte que aún no hay oferentes suficientes en el mercado para responder a la necesidad.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Este sábado, asesinan a un joven en el barrio Santa Lucía

La víctima fue identificada como Guillermo León Locarno.

6 horas 29 segs

Obras en la IED Normal Superior María Auxiliadora avanzan en un 93%

Las mejoras en la institución educativa hacen parte de una millonaria inversión del Distrito para optimizar la infraestructura escolar.

11 horas 34 mins

¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?

Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.

12 horas 34 mins

Capturados ‘Los Kamikaze’, por robo a banco Davivienda en Santa Marta

Alias ‘Cachorro’, ‘Janer’, ‘Wonka’ y ‘Diego Pantera’ deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.

12 horas 56 mins
12 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months