Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 01 de Enero de 2023 - 10:33am

A 18 años de cárcel fue condenado hombre por extorsionar a su prima

Este sujeto también permitió que su cómplice abusara sexualmente de su familiar.
Daily Bladimir España España.
Anuncio
Anuncio

Un juez penal de San Pedro de Cartago (Nariño) condenó a 18 años de prisión a Daily Bladimir España España a pagar una multa de 4.000 salarios mínimos legales vigentes por extorsionar a su prima y permitir que fuera abusada sexualmente.

Un fiscal especializado le imputó cargos como autor responsable de los delitos de extorsión agravada en concurso con acceso carnal violento.

Los hechos por los que el hombre es procesado penalmente ocurrieron en este municipio de Nariño en 2019, luego de que la víctima fuera visitada en su casa en tres ocasiones por su primo Daily Bladimir España y Luis Felipe Mejía Rojas, quienes le exigieron el pago de un dinero, a cambio de no atentar contra su vida, la de su esposo y su hijo menor de edad.

De acuerdo con la investigación, los dos hombres llegaban a la vivienda de la mujer portando armas de fuego. En una de las visitas la mujer fue agredida físicamente y, presuntamente, Mejía Rojas habría abusado sexualmente de ella de manera violenta, siendo testigo su hijo menor a quien España España lo obligaba a observar.

Ante el temor de que su familia fuera objeto de un ataque armado, la víctima les entregó, gradualmente, a los dos extorsionistas un total de $8.400.000.

Iniciadas las investigaciones, agentes de la Policía Nacional determinaron que España España registraba una orden de captura luego de fugarse de una estación de Policía del municipio de La Unión, Nariño.

El hombre fue capturado y llevado ante un juzgado penal de este municipio, donde se cumplieron las audiencias de sentencia. Contra Luis Felipe Mejía Rojas, un juez penal de La Unión emitió una orden de captura.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“De pronto hizo cosas indebidas pero no era narcoterrorista”: Petro

El mandatario hizo referencia al samario Alejandro Carranza, quien murió tras el bombardeo de una lancha presuntamente cargada de droga, en aguas del mar Caribe.

5 mins 52 segs

Con presidentes de España y Brasil, Petro marca inicio de la Cumbre Celac-UE

El alcalde Carlos Pinedo también arribó al importante evento, el cual estuvo precedido por una ceremonia religiosa a cargo de un Mamo Arhuaco.

3 horas 3 mins

Capturan a mujer señalada de abusar sexualmente a su hija y almacenar videos de las agresiones

Los hechos investigados habrían ocurrido entre el 2024 y 2025 en en Cali, Valle del Cauca.

22 horas 42 mins

Capturan a cuatro presuntos extorsionistas de adultas mayores en Sucre

Estos sujetos les hacían exigencias económicas ilegales por más de 160 millones de pesos.

1 día 3 horas

Ataque terrorista contra el batallón militar de Tunja deja varios soldados heridos

Varios explosivos impactaron la base militar mientras los expertos detonaban de manera controlada el carrobomba.

1 día 4 horas

Corte Suprema se niega a revocar prisión a Andrés Calle: seguirá en La Picota

El expresidente de la Cámara de Representantes está encarcelado tras ser señalado como uno de los actores clave del escándalo de la Ungrd.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“De pronto hizo cosas indebidas pero no era narcoterrorista”: Petro

El mandatario hizo referencia al samario Alejandro Carranza, quien murió tras el bombardeo de una lancha presuntamente cargada de droga, en aguas del mar Caribe.

5 mins 32 segs

Con presidentes de España y Brasil, Petro marca inicio de la Cumbre Celac-UE

El alcalde Carlos Pinedo también arribó al importante evento, el cual estuvo precedido por una ceremonia religiosa a cargo de un Mamo Arhuaco.

3 horas 3 mins

Grave accidente de tránsito deja un hombre muerto en el barrio Pescaíto

La víctima fue identificada preliminarmente como Moisés, residente del barrio Once de Noviembre.

3 horas 51 mins

Santa Marta implementa sistema BIOMIG para agilizar control migratorio en el aeropuerto

Con esta tecnología de reconocimiento de iris, Santa Marta se suma a Bogotá, Cartagena, Medellín y Barranquilla en la modernización del proceso migratorio.

4 horas 20 mins

En Santa Marta, Petro habló con familia del pescador muerto en ataque aéreo de EE. UU.

Aunque Petro lo describe como un pescador humilde, medios nacionales revelan que Carranza estuvo vinculado a un proceso judicial en 2015.

5 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months