Salvemos a Caribe: el caso crítico de un cachorro que lucha por su vida
Las imágenes de vigilancia captaron el momento en el que de forma sorpresiva, este hombre agredió al perrito justo cuando pasaba a su lado.
Atrapada en su vivienda y rodeada de aguas crecientes, la mujer logró proteger a sus mascotas mientras los rescatistas, alertados por sus vecinos, acudieron para auxiliarla.
Paola Rodríguez Rincón habría lanzado a la mascota como castigo a su expareja, quien puso fin a la relación.
El 31 de diciembre, Thor salió de su casa en Mamatoco, confundido y desesperado por las explosiones de pólvora.
Por medio de un video, Sergio fue captado llevando halando a un canino por su collar mientras él iba en una motocicleta. Por el supuesto malentendido perdió su trabajo.
El deplorable caso se presentó en Parques de Bolívar, en Soledad, Atlántico.
De acuerdo con las autoridades, no hay indicios de que el animal que se perdió en la selva del Guaviare, esté vivo.
Las autoridades tuvieron que disponer de seguridad 24 horas para el can.
El perrito al que se le atribuye el milagroso rescate de los cuatro menores, se encuentra siendo buscado por el Ejército, que no pierden la esperanza de encontrarlo con vida.
El cachorro fue amarrado y enterrado, y solo le dejaron su hocico afuera para que respirara.
Este cachorro fue dejado en plena vía pública tras ser atropellado en Los Almendros. Pese a los pronósticos lucha por su vida y suplica por la ayuda de todos.
Tras una visita de las autoridades, la dueña aceptó su error y entregó voluntariamente los dos caninos que tenía para ser dejados bajo la protección de una fundación.
Una animalista logró escuchar el llanto, entrar al río y poner a salvo al perrito de raza French Poodle. El canino busca una familia.
Este nuevo acto de crueldad animal se registró en Santa Marta. Un sujeto, que brinda servicios de seguridad en la zona, le disparó indiscriminadamente a ‘Mákina’.
La propietaria, presuntamente, por no tener dinero ni lugar, optó por tirar el cuerpo del canino en el contenedor. La Policía se pronunció al respecto.
A través de algunas imágenes, instaron a que las autoridades tomen acciones para garantizar las condiciones de bienestar del animal.