Anuncio
Anuncio
Jueves 08 de Junio de 2023 - 5:15pm

¡Crueldad sin fin! Rescatan a perrito que fue enterrado vivo en Neiva

El cachorro fue amarrado y enterrado, y solo le dejaron su hocico afuera para que respirara.
Perrito enterrado vivo
Anuncio
Anuncio

En medio de una oleada de violencia que atraviesa todo el país, los animales también parecen ser víctimas de la crueldad humana.

El día de ayer, la organización animalista Plataforma Alto, denunció el horrible caso de un cachorro pitbull que fue enterrado vivo en zona rural de Neiva, Huila.

El perrito fue amarrado y enterrado en un hueco de tres metros, y le dejaron solo su hocico afuera para que respirara y así, muriera lentamente.

Afortunadamente los chillidos del animal, alertaron a algunas personas que deambulaban por la zona, y estos a su vez reportaron el caso a la Policía Nacional.

Así, hasta el lugar, llegaron uniformados y miembros de una fundación de rescate que lograron desenterrar al animal y darle los primeros auxilios, pues ya enfrentaba un alto grado de desnutrición y deshidratación.

 

“El personal del cuadrante trasladó al canino al CAI de manera inmediata y solicitó el apoyo de la patrulla de Policía Ambiental y la Secretaría de Medio Ambiente, quienes brindaron atención prioritaria en el lugar. Posteriormente, fue llevado a una clínica especializada ubicada en el norte de la ciudad para su valoración” indicó la Policía de Neiva.

Afortunadamente el cachorro está bajo la custodia de una fundación de rescate animal y se encuentra recuperándose.

Las autoridades indagan el caso para dar con el responsable de este horrible acto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

shakira via instagram.

Shakira recibe el alta médica tras complicaciones abdominales y sigue en reposo en Lima

Fans en Perú y Barranquilla mantienen su apoyo, a la espera de conocer si se reanudará su presentación.

1 hora 30 mins
Procuraduría rechaza paro armado del ELN en Chocó

Procuraduría rechaza paro armado del ELN en Chocó: "Es inaceptable"

La entidad solicitó al Gobierno Nacional y demás autoridades actuar con urgencia para proteger a la población civil.

9 horas 9 mins
ELN

ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó

Será entre el 18 y el 21 de febrero.

1 día 2 horas
Zair Guette.

Zair Guette apareció en panfleto: decía que era financiado por ‘Castor’

El cantante barranquillero fue asesinado en Ginebra, Valle del Cauca, junto a su mánager.

2 días 6 horas
epa colombia.

"Los de la primera línea son gestores de paz... ¿por qué no están acá?": 'Epa Colombia'

La influencer habló por primera vez desde la prisión y consideró que su condena es "injusta".

3 días 52 mins
Presidente Petro hizo la solicitud por X.

Minjusticia niega petición a Petro de permitir salidas diarias de Epa Colombia

La ministra Ángela María Buitrago indicó que esa autorización solo puede ser dada por parte de un juez de la República.

3 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Edwin José Alfonso Meriño
Edwin José Alfonso Meriño

Hallan sin vida a hombre de 66 años en una residencia de El Banco, Magdalena

Fue identificado como Edwin José Alfonso Meriño.

1 hora 5 mins
Ejército Nacional
Ejército Nacional

100 soldados se despliegan en Santa Marta para fortalecer operativos de seguridad

Estos refuerzos se suman a las acciones implementadas por la Policía y la administración distrital en el Distrito.

9 mins 4 segs
Joceline Azar, rectora de la USM.
Joceline Azar, rectora de la USM.

Recuperar el legado: la apuesta educativa de la Institución Universitaria de Santa Marta

Mientras que la universidad ya tiene listos los programas tecnólogos aprobados por el Ministerio para los 500 años de la ciudad, recuperar el amor por Santa Marta es la otra meta.

56 mins 4 segs
Paquita la del Barrio.
Paquita la del Barrio.

A sus 77 años murió la cantante mexicana ‘Paquita la del Barrio’

La emblemática intérprete había enfrentado problemas de salud en los últimos años, particularmente relacionados con el nervio ciático, lo que afectó su movilidad.

1 hora 34 mins
Decisión del Tribunal Administrativo del Magdalena
Decisión del Tribunal Administrativo del Magdalena

Vuelven y niegan petición a Agudelo de declarar nulidad contra el alcalde Pinedo

En la acción interpuesta, el militante de Fuerza Ciudadana solicitaba que se le declarase a él como mandatario de la capital del Magdalena.

4 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months