Niño con ‘Huesos de Cristal’ quedó en el piso por falta de camillas en Hospital Julio Méndez

-->
Una estilista bogotana, sin la formación profesional para realizar procedimientos quirúrgicos ha sido hallada culpable de homicidio culposo.
El doloroso caso ha encendido la discusión sobre los efectos que sufren en su calidad de vida, los pacientes víctimas de negligencia médica.
Sin embargo, la afectada manifiesta que la respuesta de la institución ha sido insuficiente frente a la gravedad del asunto.
Aunque el virus se descubrió en 2015, es la primera muerte que se registra por su causa.
La víctima rechazó la decisión de la justicia, puesto que hoy el sujeto puede ejercer su profesión libremente.
El número de niños diagnosticados con leucemia también aumentó en el país.
El hombre venía presentando afecciones respiratorias.
El menor tiene una enfermedad huérfana y pese a que ya había sido autorizada su cirugía, Coomeva la canceló. Desde su casa en Santa Marta, dice que no quiere sufrir más.
La EPS Sanitas le informó a una paciente que debía vacunarse nuevamente contra el covid-19 porque la vacuna aplicada en junio no estaba almacenada en la temperatura correcta.
Iván José Díaz tiene 30 años y necesita con urgencia ser trasladado hacia una clínica donde puedan brindarle el tratamiento médico para salvar su vida.
El hombre es padre de familia y se encuentra internado en la UCI de la Clínica Mar Caribe.
Patricia Martínez ya superó el covid-19, sin embargo, necesita ser atendida por un cardiólogo intervencionista debido a las secuelas carviovasculares.
El paciente estaba internado por covid-19. La familia tuvo que recurrir a la Secretaría de Salud para que permitieran a un familiar ingresar y comprobar que aún sigue vivo.
El hombre escuchó la conversación de los médicos mientras estaba en UCI.
La invención de los estudiantes del Sena, mide la temperatura, facilita la comunicación con su familia y reduce la interacción de los contagiados con el personal de salud.
De los dos casos confirmados uno se recuperó satisfactoriamente, sin embargo, una mujer de 46 años no resistió.