#Video Taxista es linchado tras ser acusado de intentar abusar a una menor


Las autoridades de Cúcuta investigan un hecho que sacude las redes sociales desde la tarde de este miércoles y que se presentó en la zona céntrica de la ciudad. Se trata de un presunto abuso sexual perpetrado por un taxista contra una niña de siete años.
Segú publicó el periodico La Opinión, la repudiable situación ocurrió en la intersección de la avenida Cero con canal Bogotá. En este sector, la pequeña, quien iba sola como pasajera en un vehículo de marca Chevrolet, modelo Spark y placas WHT755, se bajó llorando, lo que llamó la atención de transeúntes.
Al preguntarle qué le había pasado, ella respondió que el hombre le había tocado en sus partes íntimas. Lo que generó la ira de los testigos, quienes de inmediato rodearon al taxista y lo golpearon. En videos publicados en Twitter y Facebook, se ve una multitud acorralando el auto, mientras el sujeto está dentro con heridas.
El llamado de la Policía y su pronto arribo evitó que el acusado de abuso sexual fuera linchando por los iracundos. El hombre quedó bajo arresto y fue conducido por los uniformados hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para ponerlo a disposición de la autoridad competente.
En las redes sociales, la situación generó la indignación de los ciudadanos, incluso del gremio de los taxistas, el cual rechazó este tipo de hechos que enlodan el buen nombre de estos trabajadores del volante.
Tags
Más de
Toque de queda en Cúcuta tras noche de terror por explosiones
Uno de los ataques más graves ocurrió en el peaje de Villa del Rosario, dejando varios heridos.
Noche de terror en Cúcuta: Ataque con explosivos y fusiles deja al menos seis heridos
Son atribuidos presuntamente al ELN.
Ya son más de 50mil desplazados del Catatumbo: ¿A dónde se están yendo?
Cúcuta, Ocaña, y Tibú son los lugares a donde arriban los afectados. Sin embargo, se ha conocido que no hay albergues para poder recibirlos.
Autoridades confirman el secuestro del exalcalde de San Cayetano, Norte de Santander
Los hechos ocurrieron en la mañana de este viernes, 27 de diciembre, en cercanías a la ciudad de Cúcuta.
Entrega de regalos de las Farc en Cúcuta desata polémica y preocupación
Fueron enviados por los comandantes del frente 33.
Condenan a 28 años de cárcel a alias ‘El Enano’ por homicidio a periodista en Cúcuta
La investigación permitió establecer que Alexander Corredor realizó labores de vigilancia horas antes y alertó a los sicarios sobre todos los movimientos de la víctima.
Lo Destacado
Por complicaciones de salud muere mujer de el barrio San Jorge
Se trata de Gleinys Jiménez.
Tras 20 años, hallan y entregan restos de tres mujeres víctimas de 'falsos positivos'
Las jóvenes fueron reclutadas en su infancia por la guerrilla de las Farc y, años después, ejecutadas extrajudicialmente y presentadas como bajas en combate.
Ejercito impidió ataque terrorista contra la población de Tuluá, Valle del Cauca
Los presuntos integrantes de la estructura ‘Adán Izquierdo’, pretendían lanzar un cilindro modificado con explosivos y un sistema eléctrico de detonación.
Caída mundial de la red social X: Elon Musk denuncia ciberataque
Más de 40.000 usuarios denunciaron problemas para usar sus cuentas.
¿Seguirá Jorge Luis Pinto en el Unión Magdalena? Esto se sabe
El cuerpo técnico sostendrá una reunión para evaluar la situación del 'Ciclón'.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.