Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 22 de Septiembre de 2025 - 11:52am

El caos de nunca acabar: taxistas bloquean el Centro Histórico de Santa Marta cada fin de semana

Para muchos conductores, pasar por esta zona en las noches se ha vuelto un verdadero calvario.
Anuncio
Anuncio

El Centro Histórico de Santa Marta vuelve a ser escenario de quejas ciudadanas por el comportamiento de algunos taxistas durante los fines de semana. Según residentes y conductores, en las noches de mayor movimiento, especialmente cuando abren discotecas y bares, varios taxistas estacionan sus vehículos en plena vía a la espera de pasajeros, sin importar el flujo de automóviles.

La situación, que se repite con frecuencia en las principales calles de acceso, genera trancones prolongados e impide la movilidad en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

Es imposible entrar al Centro un fin de semana en la noche porque los taxistas se paran hasta conseguir carrera y bloquean todo. No les importa el trancón que forman”, comentó un conductor afectado.

Aunque se trata de una problemática recurrente, hasta el momento no se conocen medidas de control efectivas por parte de las autoridades de tránsito. Mientras tanto, la ciudadanía pide soluciones para garantizar la movilidad en este sector turístico.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Atención! Así funcionará el nuevo pico y placa para motocicletas en Santa Marta

Las sanciones por incumplir el decreto incluyen multas de hasta 15 salarios mínimos diarios y la inmovilización del vehículo.

10 horas 14 mins

Santa Marta activa Alerta Amarilla Hospitalaria durante la Cumbre CELAC–UE

La medida busca garantizar la atención oportuna e integral ante cualquier eventualidad en salud durante el desarrollo del evento internacional.

11 horas 7 mins

En el Parque Lineal Ambiental, Corpamag y el Banco de la República convierten la lectura en una herramienta para proteger el río Manzanares

Con el programa “Contarte al Parque” del Banco de la República, Corpamag promueve el aprendizaje y el sentido de pertenencia por el río Manzanares entre estudiantes de la ciudad, como parte de la Agenda Azul Santa Marta 500 años.

12 horas 4 mins

Joven motociclista murió tras haber sufrido accidente de tránsito en Santa Marta

Daniel de Jesús Pinto Ospino se encontraba en la clínica Cehoca desde el pasado 23 de octubre.

12 horas 33 mins

Trágico incendio en Santana: deja familia sin vivienda y cobra la vida de su mascota

Víctor Posada relató a Seguimiento.co los angustiantes momentos del siniestro que devastó su hogar y le costó la vida a Susy, su mascota.

13 horas 35 mins

Murió ‘Mario Rap’ tras sufrir accidente de tránsito en Los Almendros

El siniestro vial se había registrado el pasado 25 de octubre.

16 horas 35 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Atención! Así funcionará el nuevo pico y placa para motocicletas en Santa Marta

Las sanciones por incumplir el decreto incluyen multas de hasta 15 salarios mínimos diarios y la inmovilización del vehículo.

10 horas 10 mins

¿Dónde está la plata? Trabajadores de Salud del Magdalena denuncian atraso en sus pagos

SINTRACAD exige a la Gobernación del Magdalena explicar por qué los funcionarios de planta aún no reciben su salario.

13 horas 10 mins

Intención de voto en la izquierda: Cepeda a la delantera y cierra Caicedo con un 2%

Asimismo el 64% de los consultados desconocen quién es el exgobernador del Magdalena.

12 horas 10 mins

Aracataca, la cuna de Gabo, condenada a la indiferencia por negligencia de la ANI

Mediante Acción Popular, la comunidad exige el cumplimiento de la Ley Gabo y revelan que la ANI intentó financiar el proyecto con recursos del PDET (destinados a zonas de conflicto).

13 horas 14 mins

Trágico incendio en Santana: deja familia sin vivienda y cobra la vida de su mascota

Víctor Posada relató a Seguimiento.co los angustiantes momentos del siniestro que devastó su hogar y le costó la vida a Susy, su mascota.

13 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months