'Los Morales' se despiden con emotivo capítulo final que recordará la muerte de Kaleth

La bionovela Los Morales que mantuvo unos altos índices de raiting en Colombia llega hoy a su fin.
El dramatizado que escenifica la vida de dinastía vallenata de Los Morales emitirá su último episodio este lunes 11 de septiembre a las 9:00 p.m.
El capítulo del pasado viernes, 8 de septiembre, dejó a muchos televidentes muy tristes, debido a que se emitió la muerte de Kaleth Morales. Sin embargo, todavía queda tela por cortar en la novela.
¿Qué pasará con 'July', el amor de la vida de 'Kaleth'?, ¿qué ocurrirá con el hijo que espera 'July'?, ¿Cómo afrontará la familia de 'Kaleth' el duelo por su fallecimiento?
El pasado 24 de agosto las redes sociales recordaron la muerte trágica del cantante vallenato.
El elenco de la producción también lo hizo. Jerónimo Cantillo, actor que interpreta a Kaleth contó que: "Estaba en quinto de primaria y recuerdo aquel día como si fuera ayer, sin imaginar nunca que doce años después lo interpretaría y haría las veces de Kaleth Morales sobre la tarima y repartiendo cariño entre la gente”.
El reemplazo de esta producción será Tarde lo conocí, novela basada en la vida de la cantante Patricia Teherán.
Tags
Más de
Estereobeat presenta “Le pedí a Dios” junto a Jerónimo Cantillo
El videoclip fue grabado en Taganga, territorio de pescadores.
Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre
La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.
El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga
En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.
Destruyen tumba de Martín Elías en Valledupar
Dayana Jaimes se mostró muy molesta en sus redes por el comportamiento que tienen algunos fans del artista en su tumba y anunció que la tumba de Kaleth Morales también fue vandalizada.
Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing
Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.
Detienen en Cartagena a dominicano buscado por USA por fraude
Tenía una circular roja de Interpol.
Lo Destacado
Gravísimo: Denuncian control de las Acsn en El Rodadero, son ellos quienes ‘median’ en accidentes
Luis Miguel Moisés denunció cómo integrantes de esta estructura le exigieron $1.500.000 a su hijo tras tener un accidente, o de lo contrario “se lo llevarían para la Sierra Nevada”.
Encuentran muerto a un hombre en un lote baldío de Gaira
La víctima no ha sido identificada.
Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan: salario mínimo seguirá en $2 millones
El aumento del 23,7% se mantiene y beneficiará a 2,4 millones de trabajadores colombianos.
Captura del fiscal Leopoldo Montes ya fue legalizada: el martes le imputan cargos
El funcionario judicial está sindicado de participar de las exigencias de dinero a un ciudadano que le fue incautado un vehículo y una mercancía.
Comercio y conciertos salvaron el año: economía colombiana creció 2,6% en 2025
Sin embargo, el dato del cuarto trimestre resultó inferior a las expectativas, revelando una preocupante caída en la inversión y una crisis persistente en la construcción y la minería.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































