Anuncio
Anuncio
Sábado 25 de Febrero de 2017 - 6:41am

Haciéndose pasar por técnico, ladrón roba millonaria suma en una casa de El Trébol

La denunciante asegura que la empleada de la casa dejó entrar a la persona, pese a que no tenía autorizado hacerlo.
Esta es la vivienda donde ocurrió el hurto.
Anuncio
Anuncio

Una familia que reside en una casa ubicada en la manzana C número 15A del barrio El Trebol fue víctima de un robo cuando ellos no se encontraban en la vivienda. 

Según publicó el diario El Heraldo, un hombre aprovechó que los propietarios de la casa se habían ido del lugar, y este ingresó haciéndose pasar por un técnico en redes. 

De acuerdo con la denuncia, se conoció que el hombre, una vez dentro de la casa, aprovechó el descuido de la empleada que lo había dejado entrar y se hurtó un reloj avaluado en 3 millones de pesos, así como dos cajas fuertes que tenían una importante suma de dinero, proudcto del capital del negocio que tienen los moradores de la casa en el mercado público de Santa Marta. 

Técnicos del CTI hicieron presencia en el lugar para hacer las respectivas pesquisas y recolectar la información necesaria para capturar a los responsables del robo. 

De momento se sabe que el ladrón es de tez morena, altura media y arribó a la casa en una moto marca Pulsar color rojo. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Amarilis García y su hijo.

Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre

La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.

1 año 6 months
Obra que está por terminarse.

El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga

En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.

1 año 9 months

Alerta en barrios de Santa Marta por ladrones de casa que llegan en carro

Los sospechosos verifican las rejas que se encuentren sin candado para tratar de ingresar.

2 años 6 months

Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing

Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.

2 años 9 months
Esta es la bicicleta hurtada a la mujer.

Ladrón 'se metió' por el techo de una casa y se robó bicicleta en los Laureles

La inseguridad amenaza hasta en el interior de las casas de Santa Marta.

3 años 6 months
José Ernesto Fermín Melo.
3 años 6 months
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En este estado está la vía que conduce al balneario.
En este estado está la vía que conduce al balneario.

Escombros y basura: así está el corredor natural que lleva hacia Bahía Concha

Pese a ser uno de los balnearios más visitados de la ciudad y ubicarse en un área protegida, se encuentra en total abandono.

15 horas 18 mins
Accidente
Accidente

Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida

Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.

14 horas 53 mins
Concejal Howard Escárraga.
Concejal Howard Escárraga.

“No vemos controles a las chivas rumberas”: Concejal Howard Escárraga

El cabildante hizo eco de las denuncias por el alto volumen de los parlantes que llevan este tipo de vehículos, generando inconformidades en varios sectores de la ciudad.

16 horas 8 mins
‘El Negro’
‘El Negro’

‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena

Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.

16 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months