Con lo que se decidió en la última reunión del comité de los Juegos Bolivarianos, celebrada en Santa Marta, en donde se determinó quitarle la subsede a Barranquilla, me dá más fuerza para creer que, ahora sí, no creo que a Santa Marta le quiten la sede, porque sería un descaro público por parte de la directora de Coldeportes y quien, como todo el mundo sabe, es del Valle del Cauca y llevarse la sede para allá, como todo el mundo ya ha empezado a imaginarse que podría ocurrir, porque suponen que la mencionada funcionaria, por ser de allá, tendría esos deseos entre sus parcializadas intenciones, se convertiría, ya no en un descaro público, sino en una acción vil, rastrera y sinvergüenza, que no se miraría con buenos ojos ni por el actual gobierno de Santos.
Por eso sentí un fresquito y respiré profundo, cuando leí que la subsede de unas de las disciplinas deportivas de los Juegos ya no estarían en la capital del Atlántico porque: "Como Barranquilla enfila sus esfuerzos a la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, por lo que están arreglando sus escenarios, hemos decidido que las disciplinas que en primera instancia se tenían para esta ciudad pasen a Cali, que cuentan con escenarios de primer nivel”, indicó Clara Luz Roldán.
Una justificación bastante amenazante, teniéndose en cuenta que en Santa Marta, la actual sede de los Juegos, ni siquiera ha puesto la primera piedra del primer escenario deportivo a construir, sin embargo, ya compró las camas donde van a dormir los deportistas, se hicieron los vídeos promocionales respectivos y ha hecho soñar a muchos con tener unos escenarios nuevos en la ciudad, que por fin van a reemplazar a los arcaicos, deteriorados y feos escenarios que tenemos. Yo tengo fe en que la Alcaldía no se va a quedar con la silla que compró antes de tener el caballo.
Por Álvaro Cotes Córdoba
Más de los usuarios
Seguimiento.co
Almas mezquinas, mentes enfermas
Seguimiento.co
Propuestas de rulos entre personajes de rulos
Seguimiento.co
El modernismo y la decadencia generacional
Seguimiento.co
La lucha contra las noticias falsas en las redes sociales
Seguimiento.co
A rio revuelto, ganancia de pescadores
Lo Destacado
Emiten alerta por riesgo de vendavales en el Magdalena en las próximas 72 horas
También afectará a departamentos como Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba.
Menor de 16 años se habría quitado la vida en el interior de su vivienda en Fundación
Euclides Ospino Fonseca era estudiante de décimo grado.
Encapuchados atacaron sede de campaña de Paloma Valencia en medio de protestas en Bogotá
La campaña presidencial rechazó los hechos y solicitó una investigación para identificar a los responsables.
Consejo Nacional Electoral niega revocar candidatura de Abelardo De La Espriella
Se habría acreditado el número de firmas para la inscripción de la candidatura por parte del movimiento de ciudadanos ‘Defensores de la Patria’.
Cinco heridos deja violento choque de dos motos en la Ruta del Sol
Uno de los vehículos involucrados en el siniestro iba con sobrecupo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































