Anuncio
Anuncio
Martes 31 de Mayo de 2016 - 7:30am

Los horrores de la guerra

Algunos obtusos mentales no entienden los horrores de la guerra y no ven que por primera vez en la historia hay una oportunidad real para cerrar un conflicto entre Colombianos, conflicto que enmarca luchas sociales desde hace decadas y que en este momento de la historia no tiene razon de ser.

Otros, se aferran tanto a esa bandera blanca llamada paz que pasan por alto los horrores y estupideces que siguen cometiendo las guerrillas de este país, así como el presidente sale a decir que no se podía catalogar la desaparición de salud Hernández como un secuestró, eso pensando en que el ELN no fuera tan estupidos de cargar contra la opinión pública, siguen con sus actos de barbarie que tanto reprocha el pueblo colombiano, pero ante todo porque se desprecia el hecho del secuestro.
Y en la otra orilla estaban quienes sentían tranquilidad porque el Gobierno de santos seguía con sus alocuciones inverosímiles que no lo llevan a nada, saliendo parte de su gobierno a decir que los secuestrados en el Tarra no estaba secuestrados, solo estaban retenidos. Ese cambio en el léxico hace que el pueblo colombiano mire con desconfianza un proceso de paz en la Habana que no termina y otro proceso con el ELN que aún no comienza.
 
Los horrores de la guerra pasan por masacres, secuestros, muertes entre compatriotas y ahora también por la estupidez de un gobierno que no entiende que por más deseo de hacer procesos de paz, estos deben tener bases e intenciones serias de las partes, por qué de lo contrario carecen del apoyo del pueblo. Pero también pasan por la creciente felicidad y aumento del discurso de quienes se oponen a que la paz llegue a Colombia. Hablan de paz sin impunidad en la extrema derecha, esa en la que conviven el procurador y un ex presidente como máximas figuras y que día a día, y gracias a las tontería del gobierno, toma fuerza; para que un pueblo cansado de que le tomen por tonto se manifieste en contra de La Paz. 
 
Perlas:
* El procurador Ordóñez es un gorrión supremo ayudado a surgir por un Juan Manuel lannister, que no se dio cuenta todo lo que le entregó. Porque así como dice vicky Dávila, santos le queda mal a todo el mundo. 

Visita: lobispo.blogspot.com

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado sicarial en Santa Marta
Atentado sicarial en Santa Marta

Sicarios asesinaron a un limpiavidrios, y tres inocentes más resultaron heridos

El hombre asesinado respondía al nombre de Carlos Mario Oliveros.

1 hora 29 mins

Essmar denuncia arrojo de cemento seco al sistema de alcantarillado

Estos objetos se han encontrado durante los trabajos de mantenimiento realizados en los sectores de Bastidas, Gaira, Bellavista y El Prado.

6 horas 49 mins
Cortes continuos de luz
Cortes continuos de luz

¿Daños o racionamiento? Denuncian cortes continuos de luz en Reservas de Curinca

A lo largo de esta semana, a la misma hora, se han efectuado interrupciones del servicio.

7 horas 28 mins
Entrega de computadores a estudiantes de primer semestre de Talento Magdalena.
Entrega de computadores a estudiantes de primer semestre de Talento Magdalena.

“El Rector es el padre de la población estudiantil del Magdalena: Alcalde de Pijiño

Mandatarios municipales y delegados resaltaron la labor del rector de Unimagdalena, y aplaudieron la entrega de computadores a estudiantes del programa Talento Magdalena.

6 horas 1 min
Incendio en el sector de Pozos Colorados.
Incendio en el sector de Pozos Colorados.

Incendio en Pozos Colorados afectó 450 metros cuadrados de vegetación

Brigadistas de Ecopetrol colaboraron con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta para controlar el incendio.

6 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months
Anuncio
Anuncio