Anuncio
Anuncio
Sunday 26 de March de 2017 - 8:45am

Lo último del marketing digital en el Webcongress 2017

 

 

Todo está girando hacia lo digital. Las redes sociales tienen un papel protagónico en nuestra vida cotidiana a través de Youtube, Facebook, Instagram y Twitter entre otras.

Para el caso de los medios impresos por ejemplo ha sido tal el impacto de las nuevas tecnologías que la pauta va en un descenso importante, pero en lo digital la inversión en publicidad sube como espuma.

De acuerdo a los estimativos de emarketer, a nivel mundial para este año se espera un incremento en la inversión publicitaria en redes sociales del orden del 34%. Para el 2020, la inversión mundial en marketing digital superará los 306 mil millones de dólares.

Sobre los teléfonos inteligentes se presenta un incremento en la publicidad a través de los Smartphone y está demostrado una mayor efectividad que los medios tradicionales.

Este, y otros temas serán analizados en el Webcongress que se lleva a cabo esta semana en la ciudad de Bogotá, en donde estarán reconocidos emprendedores y líderes del marketing digital.

Daymond John, autor de tres best sellers y uno de los inversionistas del programa “Negociando con tiburones”, de los más vistos en la televisión americana; Sundeep Kapur, autor de más de 1.700 artículos sobre estrategias digitales; Elianne Ramos, quien estuvo en el equipo digital de la campaña de Hillary Clinton y Michael Sayman, el trabajador más joven de Facebook, son entre otros los conferencistas invitados.

Tendencias móviles, mercadeo digital, estrategias sociales, ventas y ecommerce, contenidos digitales, técnicas de optimización, publicidad online y el emprendimiento en internet, son los temas que serán analizados por los speakers.

 

Llama la atención la participación de Michael Sayman, quien es hijo de padres latinos y desarrolló  a los 13 años el juego Club Pengüin que lo lanzó a la fama. También su aplicación 4 Snaps llegó a estar en el top número uno de descargas en App Store.

 

Con solo 20 años trabaja de la mano de ingenieros y desarrolladores de la más alta experiencia, lo que le permite estar al frente de Lifestage, una app de Facebook dirigida a jóvenes en todos los rincones del mundo.

 

El reto del marketing digital sin duda es evitar la saturación porque cada vez hay más herramientas para evitar la publicidad no deseada que se distribuye a través de correos electrónicos, ventanas emergentes en portales web y una lluvia de mensajes que terminan afectando los contenidos de muchas publicaciones.

 

Ante este panorama, lo fundamental es analizar bien al cliente o los nichos de mercado para entregar de un lado información atractiva, llamativa o que enganche, pero sin exceso de publicidad.

Más información de tecnología en www.luchovoltio.com

Comentarios y sugerencias: lrodriguezt@hotmail.com

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Edgardo 'Nene' Pérez.
Edgardo 'Nene' Pérez.
9 hours 59 min
Carlos Vives.
Carlos Vives.

Carlos Vives hizo llamado para proteger el Río Manzanares y la Bahía de Santa Marta

El artista se pronunció a través de las redes sociales.

9 hours 21 min
Entrega del pabellón a los atletas que irán a los Olímpicos de la Juventud.
Entrega del pabellón a los atletas que irán a los Olímpicos de la Juventud.

“Quiero ser recordado como el presidente del deporte”: Iván Duque

El presidente entregó la bandera a la delegación que competirá en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

8 hours 41 min
Álvaro Uribe.
Álvaro Uribe.

Uribe acudirá a organismos internacionales por 'chuzadas' a sus teléfonos

Pondrá en conocimiento las interceptaciones que le realizaron.

8 hours 55 min
Render del proyecto de doble calzada a El Rodadero.
Render del proyecto de doble calzada a El Rodadero.

Distrito 'echa para atrás' proyecto para construcción de la doble calzada a El Rodadero

Por no cumplir con todos los requisitos exigidos, según Planeación Distrital.

11 hours 37 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

2 months 1 week
Anuncio
Anuncio