Anuncio
Anuncio
16 de Agosto de 2019

Si yo fuera Carlos Caicedo - Dios me ampare - ...

Si yo fuera Carlos Caicedo - Dios me ampare - , no vacilaría ni un instante de mi vida en condenar la pieza audiovisual que por estos días promueve negociar votos para lograr triunfo electoral. Y aunque no precisa la referencia cuando cita al 'Mello', si despierta llanamente la imaginación y direcciona el ataque reptil contra la candidatura de 'El Magdalena Gana'. Eso parece. 

Y es que no es sano para la democracia ni para la educación, como herramientas salvíficas de los pueblos, guardar silencio ante contenidos que entusiasman la corrupción y promueven la doble moral: esa opción, como arma no convencional de guerra, destroza, por citar un solo caso, la formación integral de la población infantil, que representa nuestra real esperanza futura. Esa crueldad constituye la más grande de las desgracias. Pero por otro lado, ha permitido, por fortuna, ver la profundidad de la vida secreta del creador del libreto, porque describe la esencia de quien es capaz de aflorar nítido ante la derrota, así sea a costa de exponer su moral, tal y como la tiene. Esta ha sido la más grande de las victorias. Te desnudaste Carlos.

Si yo fuera Carlos Caicedo - Dios me ampare - , deplorara los contenidos del video porque soslayan el apoyo espontáneo de sus propios electores, dándole paso libre a la corrupción que está en él como creador del contenido. 

Falla la estrategia malsana entonces y juega en contra de su creador, porque deja muy claro que el citado 'Mello', del que hace mención la orquesta, no tiene arte ni parte en los contenidos anti morales. Además deja ver que el ' Mello', cantado en los acordes de la pieza, va ganando el debate y que a él, debe atacársele con calumnias e injurias. El desprestigio: esa es la orden. 

Si yo fuera Carlos Caicedo - Dios me ampare - me dedicaría a encontrar el camino que me muestre la coherencia entre el discurso que pregono y mi propia vida para que gane mi familia, la sociedad y para, de una vez por todas, construir evolución espiritual. Si no es demasiado tarde, lo haría por lo menos para no seguir desechando electores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Yireisi Elena Zapata Pannefleck.
Yireisi Elena Zapata Pannefleck.

Taganguera es la nueva virreina nacional del Reinado Nacional del Bambuco 2025

Se trata de Yireisi Elena Zapata Pannefleck representante de Santa Marta.

1 hora 6 mins
 Roy Junior Mendoza Torres
 Roy Junior Mendoza Torres

Atentado a bala deja un joven sin vida en Aracataca

La víctima fue identificada como Roy Junior Mendoza Torres de 27 años.

32 mins 18 segs
PTAP Mamatoco
PTAP Mamatoco

Essmar adelanta revisión técnica en la PTAP Mamatoco ante reducción del caudal

Se espera recuperar los niveles normales de caudal en un plazo estimado de 48 horas.

1 hora 30 mins
'Chomo'
'Chomo'

‘Chomo’ fue el vigilante asesinado mientras custodiaba Cooedupark en Santa Marta

Cristian Ochoa Ospino fue atacado con arma blanca, presuntamente, por sujetos que ingresaron a cometer un hurto.

1 hora 46 mins
Yefferson David Acuña
Yefferson David Acuña

Encuentran el cuerpo del niño de 11 años arrastrado por el río Don Diego

El menor se encontraba disfrutando de un baño de con sus familiares, cuando de un momento a otro le perdieron el rastro.

2 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months
Anuncio
Anuncio