Largas filas y desorganización, previo al inicio de los Juegos Bolivarianos


Un desorden total cundió en los accesos del Estadio de Bureche, en los momentos previos al inicio a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, donde fue evidente la falta de organización.
Cientos de personas permanecieron apostadas en las puertas a pocos minutos de la hora indicada inicialmente para la inauguración. Mucha gente se notó desesperada en los accesos porque la Policía no autorizaba el ingreso. Además, teniendo en cuenta que los alrededores no habían sido terminados, más la lluvia que cayó en los días pasados, generó un lodazal que dificultó el acceso.
Ni la prensa se salvó de los inconvenientes, pues no se definió una puerta para el ingreso con anticipación, y los comunicadores tuvieron que deambular por una hora alrededor del escenario hasta que a la fuerza se metieron por un sector destapado en medio de la obra negra.
Luego del impase, finalmente se pudo dar inicio a la inauguración de los juegos, que contó, como primera medida, con un show sobre la creación indígena.
Tags
Más de
Identifican a joven asesinado a bala en la vereda Tierra Linda
Se trata de José Alfredo Vargas, 24 años y de nacionalidad venezolana.
Cotelco cuestiona disminución de delegados del sector privado en Fontur
Según explicó la entidad, la reducción de los representantes en el Comité Directivo disminuye la confianza de aportantes y pone en riesgo la destinación de los recursos.
Con éxito se adelantó la segunda entrega del programa ‘Santa Marta Mayor 500+’
La actividad estuvo liderada por la Secretaría de Promoción Social.
Santa Marta avanza en desarrollo rural: más obras llegan a Perico Aguao’ y Los Achotes
La Alcaldía Distrital entregó 200 bultos de cemento a cada vereda, fortaleciendo proyectos comunitarios que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.
Alcaldía de Santa Marta advierte duras sanciones por adulterar o tapar placas vehiculares
La medida busca reforzar la seguridad vial y prevenir conductas que atenten contra el orden público.
Conductor pierde el control y su vehículo termina sobre terraza en Pastrana
Aunque no se registraron heridos, sí hubo daños materiales y las autoridades investigan las causas del accidente.
Lo Destacado
Identifican a joven asesinado a bala en la vereda Tierra Linda
Se trata de José Alfredo Vargas, 24 años y de nacionalidad venezolana.
Plateño reportado como desaparecido en Ucrania habría muerto en combate
Álvaro Matute Puello se había vinculado como saldado en medio de la guerra.
Corpamag ratifica suspensión del ferry en Salamina tras emergencia por vendaval
La medida se mantiene debido a la falta de permisos ambientales y los riesgos a la seguridad detectados durante la operación del servicio fluvial entre Magdalena y Atlántico.
Cotelco cuestiona disminución de delegados del sector privado en Fontur
Según explicó la entidad, la reducción de los representantes en el Comité Directivo disminuye la confianza de aportantes y pone en riesgo la destinación de los recursos.
Golpe al contrabando en la Ye de Ciénaga: aprehenden camión grúa de $310 millones
La Policía Nacional retuvo el automotor durante un operativo de control aduanero, luego de que no se acreditaran los documentos exigidos para su importación legal y permanencia en el país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.