"No es necesaria una captura; concurriremos de inmediato": Martínez

Ante los crecientes rumores sobre una supuesta captura que se prepara en contra del alcalde Rafael Martínez durante la celebración de los Juegos Bolivarianos, el mandatario local reveló este jueves por la tarde que radicó una carta ante la Fiscalía Regional poniéndose a disposición de los requerimientos necesarios.
"Hemos recibido anónimos y llamadas de cómo en la Fiscalía se preparan medidas de aseguramiento en contra del exalcalde Carlos Caicedo y contra Rafael Martínez. Estamos dispuestos a ir y explicar nuestra acciones, porque no nos han llamado a ninguno de los procesos", dijo Martínez.
"Estamos atentos a cumplir los requerimientos de la justicia", señaló el mandatario, quien aseguró que "ya informamos a la Fiscalía que estamos a plena disposición para atender el llamado de la justicia".
Los rumores vienen creciendo desde que se conoció a nivel nacional sobre la presunta participación en política del alcalde, al permitir que Carlos Caicedo, quien recoge firmas para una posible aspiración a la Presidencia de la República, asista a los eventos de inauguración de los escenarios deportivos.
Ante la polémica por la supuesta participación en política, la Procuraduría envió al alcalde una advertencia para que se abstuviera de permitir la presencia de Caicedo en las inauguraciones.
No obstante, el alcalde afirmó que están "tranquilos ante cualquier llamado de la Justicia".
Y, de paso, exigió garantías a la Fiscalía, pero también dijo que no es necesario que se haga una captura si es requerido a alguna audiencia.
"No es necesaria una captura si quieren saber qué hemos hecho. Concurriremos de inmediato a cualquier audiencia".
Notas relacionadas
Tags
Más de
Docente de Unimagdalena se posesiona como miembro del Consejo Nacional de Acreditación
Óscar García asume un rol estratégico dentro del organismo académico encargado de asesorar al Ministerio de Educación Nacional en los procesos de acreditación.
Muere profesora de inglés tras ser arrollada por camión en Garagoa
Como Lisbeth Paola, de 29 años, fue identificada la mujer que perdió la vida la tarde de este lunes en un trágico accidente en la Troncal del Caribe.
Grave accidente en la Troncal: mujer lucha por su vida tras ser arrollada por un camión
Testigos aseguran que las llantas traseras del camión pasaron sobre la víctima.
24 años de cárcel para alias ‘5.7’, responsable de 30 crímenes del Clan del Golfo
Un juez de Santa Marta condenó a Édgar Córdoba Trujillo, máximo cabecilla del grupo en la costa caribe.
Soldado samario muere en el Amazonas; Ejército atribuye el caso a malaria
La familia de Héctor David Díaz, por su parte, aseguró que hubo negligencia médica y nunca se le informó del mal estado de salud en el que se encontraba el militar.
Hombres intentaron atracar, terminaron heridos y con la moto quemada
El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida del Libertador con Avenida del Río.
Lo Destacado
Docente de Unimagdalena se posesiona como miembro del Consejo Nacional de Acreditación
Óscar García asume un rol estratégico dentro del organismo académico encargado de asesorar al Ministerio de Educación Nacional en los procesos de acreditación.
Muere profesora de inglés tras ser arrollada por camión en Garagoa
Como Lisbeth Paola, de 29 años, fue identificada la mujer que perdió la vida la tarde de este lunes en un trágico accidente en la Troncal del Caribe.
Grave accidente en la Troncal: mujer lucha por su vida tras ser arrollada por un camión
Testigos aseguran que las llantas traseras del camión pasaron sobre la víctima.
Polémicos aportes y gastos por $964 millones rodean la campaña de Cepeda
Los reportes del CNE muestran que más de $600 millones en “aportes” de la campaña figuran a nombre de una sola empresa.
Gobierno llega a acuerdo con gobernadores: aplicarán decreto de emergencia económica
Según explicó el ministro del Interior, Armando Benedetti, el Gobierno Nacional se comprometió a respaldar financieramente a los departamentos con fallas presupuestales por la medida.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































