#Video Hombre entró vestido de mujer a una iglesia y el cura lo sacó


A través de un video, un joven que se identificó como Luis Fernando Palacio, contó que el pasado domingo, en Anzá, Antioquia, durante la celebración de una misa, el cura decidió sacarlo de la parroquia donde se encontraban alrededor de 60 personas.
Palacio relató que se encontraba rezando, porque se considera muy devoto, cuando el párroco Rodrigo de Jesús Arcaes lo interrumpió “me despertó de un susto horrible, y me dijo: ‘Te salís, te salís (…) te advertí que si te vestías de mujer y entrabas a la iglesia, te sacaba’. Para mí fue algo tan impresionante; es mi pueblo, es mi iglesia, y que él me haga esto es muy triste”.
El joven dice que se sintió “discriminado y ridiculizado”, puesto que Arcaes no lo dejó terminar la oración, además, la iglesia estaba llena.
Además, aseguró que iba vestido con una camisa larga y un pantalón corto, y que su vestimenta no tenía nada de ofensivo.
Según el sacerdote, quien ya le había advertido al joven que no se vistiera de mujer para ir a la iglesia, no lo discriminó, puesto que le pidió que se retirara del lugar, debido a que vestía “una minifalda y una camisa ombliguera”, que no es la apropiada, según él, ni siquiera para las mujeres que van a misa.
Tags
Más de
No quieren que el pueblo esté informado: MinMinas sobre fallo por Consejo de Ministros
El Consejo de Estado ordenó al presidente Petro no televisarlo en canales privados.
Juzgado de Barranquilla otorgó libertad condicional al polémico contratista Emilio Tapia
Ha cumplido 48 meses de prisión.
Petro no podrá transmitir consejos de ministros por canales privados y regionales
Para el Consejo de Estado, emitir estos espacios en canales abiertos reduce las opciones informativas disponibles.
Consejo de Estado ‘pone freno’ a los Consejos de Ministros televisados
El Alto Tribunal también determinó que las transmisiones solo se podrán hacer en canales de televisión pública.
Minminas evalúa contratos de importación de gas a largo plazo para reducir tarifas
En un trabajo en conjunto con Naturgas y la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG).
Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla
Según cifras del Instituto Nacional de Salud (INS), hasta el 29 de marzo se habían confirmado 47 casos, de los cuales 20 han resultado en fallecimientos.
Lo Destacado
Con goles de ‘El Caballo’ Márquez y Mercado, Unión Magdalena rescata empate agónico
Perdían 2-0 e igualaron el juego en tiempo añadido.
Murió adulto mayor que fue atropellado este viernes por una moto en Pozos Colorados
Se trata de Jorge Almanza.
Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana
Recientemente falleció una mujer costarricense de 41 años, quien se encontraba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.
Con campaña y nuevo semáforo, Alcaldía refuerza seguridad vial en Semana Santa
El nuevo punto semafórico está ubicado en la intersección de la calle 11 con carrera 21, barrio Los Olivos.
Cayó alias ‘Estevan’: cobraba primer pago de extorsión por $200 millones para las ACSN
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.