Anuncio
Anuncio
Martes 19 de Septiembre de 2017 - 9:44pm

Santa Marta, la ciudad de las riñas

Durante el fin de Semana de Semana Santa la Policía tuvo que atender un centenar de peleas.
Durante el fin de semana de Amor y Amistad, la Policía empleó 1.500 uniformados para cuidar la ciudad.
Anuncio
Anuncio

Durante el pasado fin de semana, en el que se llevó a cabo la celebración de Amor y Amistad, la ciudad de Santa Marta fue epicentro de un centenar de riñas que fueron atendidas por 1.500 efectivos de las distintas especialidades que estuvieron atentos en los distintos sectores de la ciudad.

La cifra, entregada por la Policía Metropolitana, no es nada alentadora para una ciudad que un año antes, durante la misma celebración, registró apenas 66 casos, 34 menos.

Los problemas entre las familias, las peleas de amigos o incluso los esposos pegándoles a sus parejas son algunos de los principales actores que originan este tipo de riñas que aumentan el riesgo de propiciar alguna tragedia.

En muchos casos, según informó el comandante de la Policía de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, el alcohol es otro factor que influye en gran medida al aumento de estas situaciones.

Durante el fin de semana, la Policía reportó la captura de 32 personas por distintos delitos, entre ellos 5 por lesiones personales, 3 por violencia intrafamiliar, hechos directamente relacionados con las riñas.

También se impusieron comparendos por conductas inadecuadas, como consumir bebidas alcohólicas y droga en lugares públicos, así como incurrir en confrontaciones violentas en las calles.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Puerto de Santa Marta y policía nacional antinarcóticos

Policía exalta al presidente del Puerto de Santa Marta tras entrega de Unidad Canina

La nueva infraestructura, financiada con cooperación internacional y del terminal portuario, cuenta con 20 caniles y personal especializado que reforzará los controles.

11 horas 46 segs
Elementos recuperados

Policía recuperó cuatro motos robadas y alteradas en Santa Marta

Mediante peritajes técnicos, las autoridades descubrieron que los vehículos presentaban cambios en los números de motor y chasis para evadir los controles.

18 horas 46 segs
Víctima en centro comercial san Pedro

De Barranquilla era el atracador que habría sido abatido por exmilitar en Santa Marta

Las autoridades confirmaron que el hombre que perdió la vida era Dalmer Acosta.

18 horas 30 mins
Recibimiento del buque australiano

Santa Marta recibe al buque australiano ‘Green Pioneer’, referente en sostenibilidad marítima

Es reconocido por su innovador sistema de operación que permite reducir en más del 78% sus emisiones de dióxido de carbono.

1 día 10 horas
Víctima

Exmilitar habría abatido a delincuente que intentó atracarlo en el centro comercial San Pedro

El hombre falleció de manera instantánea, mientras que su cómplice logró huir del lugar.

1 día 12 horas
Luis Eduardo

Falleció Luis Quintero Mayorga, exgerente del Hospital Fray Luis de León de Plato

El hombre libraba una dura batalla contra una grave afección de salud.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Nairo quintana
Nairo quintana

Nairo Quintana vuelve a lo más alto: se corona campeón de la Vuelta a Asturias 2026

En una demostración de vigencia y coraje, el colombiano se coronó tricampeón, logrando su título número 23 en clasificaciones generales.

8 horas 58 mins
Capturados
Capturados

Policía incauta 1.500 dosis de droga y captura a 12 personas en el Magdalena

Los operativos incluyeron tres diligencias de allanamiento.

9 horas 28 mins

20 vidas segadas: Medicina Legal confirma la magnitud de la tragedia en Cajibío, Cauca

Mientras equipos forenses trabajan en la identificación de los cuerpos, municipios como Jamundí han decretado restricciones extremas ante la ofensiva atribuida a las Farc.

10 horas 5 mins
Puerto de Santa Marta y policía nacional antinarcóticos
Puerto de Santa Marta y policía nacional antinarcóticos

Policía exalta al presidente del Puerto de Santa Marta tras entrega de Unidad Canina

La nueva infraestructura, financiada con cooperación internacional y del terminal portuario, cuenta con 20 caniles y personal especializado que reforzará los controles.

10 horas 58 mins
Víctima
Víctima

Trágico accidente vial: murió alias ‘El Pelu’ en Plato

El siniestro se registró en el barrio El Galán.

14 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months