Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Septiembre de 2017 - 10:19am

Patrullera de la Policía se suicidó en baño de una estación en Fonseca, La Guajira

Ángela Ospino Villegas se quitó la vida el pasado viernes y dejó una carta de despedida explicando sus motivos.
Ángela Ospino Villegas
Ángela Ospino Villegas / Facebook
Anuncio
Anuncio

La joven, de 28 años, iba a iniciar su turno cuando se disparó en la estación de Policía. Así lo aseguraron las autoridades, citadas por Zona Cero (aliado de Seguimiento.co).

La patrullera “se disponía a recibir tercer turno como jefe de información, reclamó el armamento de dotación, e ingresó al baño y se propinó un disparo en la cabeza”, manifestaron.

Rápidamente, sus compañeros fueron a averiguar qué había pasado. La encontraron baleada y la trasladaron al Hospital San Agustín, donde, infortunadamente, murió.

Sobre las causas del suicidio, el portal señaló que, aparentemente, sucedió por “celos pasionales”. Argumentó que, en el baño, ella discutió por celular con su compañero sentimental.
Por el momento, las autoridades investigan el caso.

Igualmente, la cuenta de Facebook ‘Casos de Colombia y el mundo’ publicó una carta de la patrullera a su madre, escrita horas antes del suicidio.

En la misiva, Ospino Villegas dejó claro que no quería vivir más porque su vida era “un infierno”, y se despidió de sus familiares.
Esta es la carta:

“Mamá, te pido, por favor, que no estés triste. Desde hace años sabes que mi vida es un infierno y, pues sí, hubo una situación que fue el detonante para que yo tomara esta determinación.
Perdóname por no poderte ayudar tanto, como eran mis deseos, pero ya no tengo fuerzas para seguir.

Quizás sea un pecado lo que hice, pero, mami, yo necesito descansar. Quizás, Dios no tiene tiempo para ayudarme a solucionar mis problemas, y, de alguna manera, yo solo estoy acelerando lo que algún día tiene que pasar en la vida de cada persona.

Me duele el alma, sé que voy a causar un dolor grande, pero créeme que adonde quiera que yo vaya va a ser mejor que este largo sufrimiento.

No estés triste, piensa que yo me voy tranquila, que luché mucho, como dice mi papá, pataleé más que un gato boca arriba, pero ya estoy cansada. Por mucho que yo quiera seguir, siempre va a ser lo mismo.

A mi papá, dile que lo quiero mucho, que lamento mucho no haberlo visto. Les agradezco por hacer de mí una persona de bien. Como todo ser humano tuve mis errores, pero nunca le he hecho mal a nadie.

Reinel, te voy a extrañar, hermanito. Mi hijo, mi niño. Mi familia, solo les quiero decir que los quiero mucho y que nunca dejen la alegría. Si es la de Dios, algún día nos reuniremos.
Yo no he triunfado un solo día de mi vida.

Ángela Ospino Villegas”.

Carta de despedida

Carta de despedida / Angela Ospino Villegas.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Mujer cayó del ultimo piso del parqueadero de un centro comercial en Barranquilla

Según las primeras investigaciones, la mujer cayó desde el último piso de la Olímpica ubicada en el sector de Alameda del Río.

1 día 8 horas

“Estaba en el lugar equivocado”: Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia

Aleja Gómez publicó un mensaje en donde aseguró que el atentado no iba dirigido contra de Maciel Karina Gómez.

1 día 15 horas
Maciel Gómez, panfleto en el que aparece su hermana y Luis Alfredo

Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia aparecía en un panfleto

Autoridades del Atlántico confirmaron que tres personas murieron y nueve más resultaron heridas.

2 días 7 horas
Masacre en Puerto Colombia

Policía indica que cuatro de las víctimas de masacre en Puerto, tienen anotaciones

El lamentable hecho ocurrió en medio de una rumba electrónica.

2 días 14 horas
Massiel Karina Gómez, una de las asesinadas en la masacre de Puerto Colombia,

Fiesta electrónica terminó en masacre en Puerto Colombia: tres muertos y nueve heridos

Según las investigaciones, el ataque a bala habría sido ordenado por alias 'El turco'.

2 días 16 horas
Pareja asesinada

Doble homicidio: asesinan a pareja de esposos en Bosconia

Los hechos ocurrieron en el barrio Avenida Brasil.

6 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en Zona Bananera
Tragedia en Zona Bananera

Intentó evadir bloqueo en la Troncal de Oriente, y murió arrastrado por el río

En medio del cierre que completará cuatro días, los ciudadanos tratan de atravesar el río o tomar peligrosas trochas para poder llegar a su destino.

3 horas 20 mins
Sesión del Quinto Centenario de Santa Marta
Sesión del Quinto Centenario de Santa Marta

$50 mil millones para atender problema del agua en Santa Marta, anuncia Superservicios

Así se anunció este jueves en el marco de la sesión de la Comisión Preparatoria del Quinto Centenario.

4 horas 25 mins

Sicarios asesinaron a mototaxista en el barrio Montecristo de Ciénaga

La víctima fue identificada como Vicente Charris Tete.

9 horas 23 mins
Operativos de seguridad
Operativos de seguridad

Intensifican operativos de seguridad en barrios del sur de Santa Marta

Tropas del Ejército y personal de la Policía Metropolitana patrullaron los cerros de El Pando, Murallas y Colinas.

8 horas 47 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial deja un hombre sin vida en Fundación

La víctima fue identificada como Neil Pertuz, oriundo de Pivijay.

8 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months