Motociclista murió tras chocar de frente con una tractomula en el Magdalena

El inicio del fin de semana se vio marcado por la tragedia en las carreteras del departamento.
En horas de la madrugada de este sábado, un aparatoso accidente cobró la vida de Alexander Enrique Villalobos Gámez, un hombre reconocido en la zona rural del centro del Magdalena.
Según el reporte de las autoridades y testigos en el lugar, Villalobos se desplazaba en una motocicleta marca Yamaha por el tramo vial que conecta a la población de La Gloria con la cabecera municipal de El Difícil. Por causas que aún son materia de investigación, el motociclista impactó de manera frontal contra una tractomula.
Debido a la magnitud del choque y la pesadez del vehículo involucrado, el hombre sufrió lesiones mortales que le causaron la muerte en el acto. Al llegar los servicios de emergencia y la Policía de Tránsito, ya no presentaba signos vitales.
La noticia ha causado una profunda consternación en el corregimiento de San Roque, zona rural de Nueva Granada, lugar donde residía la víctima.
Tags
Más de
Lamentable fallecimiento del médico y candidato al Senado, Aníbal Llanos
El nacido en Sitionuevo, hacía parte de la lista de Fuerza Ciudadana que buscaba llegar al Congreso de la República.
Atentado sicarial en El Difícil: ‘El Chory’ queda en estado crítico
Sicarios llegaron hasta un establecimiento comercial para acabar con la vida del hombre de 38 años.
Trágica noche en Plato: un robo, dos mujeres abusadas y una balacera
Una finca en el corregimiento de Cerro Grande fue escenario de una brutal incursión armada.
A bala fue asesinado joven desaparecido en Fundación: su cuerpo fue hallado en una trocha
A Yareth Meriño, de 26 años, se le perdió el rastro desde el pasado martes.
Un muerto y un herido: el saldo de fuerte accidente en Pozos Colorados
Dilan Estrada falleció tras chocar su motocicleta contra baranda de seguridad.
Casi 200 personas huyen de zona rural de Ciénaga por enfrentamientos entre Ejército y ACSN
Los desplazados se hacinan en el Centro de Atención a Víctimas de Ciénaga, sin un peso para comprar agua o una colchoneta para dormir.
Lo Destacado
Doble homicidio en Santa Marta: Carla y Miguel fueron asesinados
Uno de los cuerpos fue encontrado en cercanías al Sena agropecuario.
Lamentable fallecimiento del médico y candidato al Senado, Aníbal Llanos
El nacido en Sitionuevo, hacía parte de la lista de Fuerza Ciudadana que buscaba llegar al Congreso de la República.
Atentado sicarial en El Difícil: ‘El Chory’ queda en estado crítico
Sicarios llegaron hasta un establecimiento comercial para acabar con la vida del hombre de 38 años.
930 familias damnificadas por el frente frío son atendidas por la Alcaldía
El gobierno de Carlos Pinedo avanza en las acciones de censo y atención a víctimas por las lluvias de los últimos días.
En allanamiento a casa de la mamá de ‘Naín’, dan de baja a samario del barrio Timayuí
El enfrentamiento ocurrió en el sector de Río Ancho, Palomino, donde las autoridades aseguran que se desató un intercambio de disparos cuando intentaban capturar a miembros de la Acsn.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























