Anuncio
Anuncio
Jueves 08 de Enero de 2026 - 2:28pm

Doble homicidio en el Cesar: encuentran cuerpos sin vida y con signos de tortura

Las víctimas aún no han sido identificadas.
cuerpos sin vida
Anuncio
Anuncio

La tranquilidad de la zona rural de Pelaya se vio interrumpida en la mañana de este jueves, tras el escalofriante hallazgo de dos cuerpos sin vida. 

Campesinos que transitaban por la vía que conduce al sector de Los Pinos, corregimiento de Pelaya, Cesar, dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de dos cadáveres abandonados a un costado de la carretera.

Según los primeros reportes de la comunidad, las víctimas son un hombre y una mujer, quienes presentan evidentes signos de violencia y presunta tortura. 

Los cuerpos quedaron tendidos a orillas de la vía, en una zona de poco tránsito, lo que habría sido aprovechado por los victimarios para abandonar los restos.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, ya que no son reconocidas como habitantes del sector inmediato, lo que sugiere que podrían haber sido trasladadas hasta allí desde otro punto.

Unidades de criminalística de la Policía del Cesar y el CTI se desplazan al lugar para realizar la inspección técnica de los cadáveres y el levantamiento. 

Este hecho ha generado zozobra en las veredas aledañas, donde la comunidad pide mayor presencia de la fuerza pública ante el aumento de la violencia en las zonas rurales del departamento.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

UIVERSIDAD DEL MAGDALENA

Unimagdalena impulsa iniciativa para apoyar asociaciones productivas en la región Caribe

El programa brindará acompañamiento a cooperativas y asociaciones comunitarias en Magdalena, La Guajira, Cesar y San Andrés.

14 horas 42 mins
Daríp laino

Fiscalía acusa nuevamente a Darío Laino, el empresario socio de ‘Jorge 40’

El reconocido barranquillero, quien ya cumple condenas que suman más de 60 años de cárcel, enfrentará un nuevo juicio por concierto para delinquir agravado y homicidio, relacionado con su rol como financista y promotor de grupos paramilitares.

16 horas 59 mins

Omi Camacho y El Mundo de Juancho, en lista de creadores amenazados en panfleto

El documento, que circula en redes sociales, los señala junto a otros influenciadores y los declara “objetivo militar”.

21 horas 39 mins

El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla

A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.

5 días 17 horas
Vía

Cae alias ‘El Morocho’, presunto extorsionista de las Acsn

El detenido, quien intimidaba a sus víctimas con amenazas de muerte y ataques a negocios, cuenta además con antecedentes por acceso carnal violento en Riohacha.

5 días 22 horas

Alertas por fuertes vientos y oleaje en el Caribe colombiano

Las condiciones marítimas podrían empeorar hasta el 8 de marzo, con vientos de hasta 65 km/h y olas de hasta cuatro metros.

6 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Norma Vera será la fórmula vicepresidencial de Juan Fernando Cristo

La investigadora y defensora de derechos humanos ha centrado su trabajo en documentar el conflicto armado en el Magdalena.

9 horas 29 mins

Corte Suprema envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique por caso UNGRD

La medida se adoptó tras considerar que existen pruebas de posibles acuerdos para favorecer contratos en proyectos en Córdoba, Arauca y Bolívar.

12 horas 47 mins

Antes de ordenar la tala, Dadsa evaluó otras alternativas para salvar la bonga del 20 de Julio

Un concepto técnico determinó que el árbol presenta deterioro estructural severo en la base del tronco, lo que aumenta el riesgo de colapso cerca de viviendas y zonas de tránsito.

13 horas 24 mins
judicalizado
judicalizado

Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero

Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.

20 horas 28 mins
MOE ue - Hollman Morris
MOE ue - Hollman Morris

MOE UE señala favorecimiento de RTVC al Pacto Histórico en durante jornada electoral

Aunque calificó la jornada como transparente y bien organizada, alertó sobre la injerencia del Gobierno en medios de comunicación.

16 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months