Anuncio
Anuncio
Miércoles 07 de Enero de 2026 - 9:38am

Cansada de sus golpizas, mujer habría asesinado a su pareja en Sucre: era samario

Según las declaraciones de algunos testigos, Brayan Granados habría llegado ebrio a la vivienda que compartían y en medio de un episodio de violencia intrafamiliar, recibió una puñalada.
Anuncio
Anuncio

En la noche de ayer, se registró la muerte de un hombre en el municipio de San Benito de Abad, en el departamento de Sucre.

El sujeto, identificado como Brayan Francisco Granados, murió tras recibir una puñalada en el pecho, propinada por quien era su pareja sentimental, Ámbar Julieth Ortega.

El crimen, sin embargo, no se habría registrado como un hecho fortuito, sino que de acuerdo a lo manifestado por algunos testigos, se desencadenó en medio de un episodio de violencia intrafamiliar.

De acuerdo con estas versiones, al interior de la vivienda ubicada en el barrio Calle Nueva, ya se había denunciado que la mujer era blanco constante de golpizas por parte de Brayan Francisco.

Y la noche de ayer no fue la excepción.

Según su testimonio, Granados llegó a altas horas de la noche en estado de ebriedad y bastante alterado. Esto, desencadenó una discusión, que rápidamente escaló a los golpes.

No obstante, la joven decidió tomar un cuchillo y lo apuñaló, causándole la muerte de forma inmediata.

Tras el hecho, las autoridades arribaron al lugar y la mujer fue capturada. Se espera que sea la Fiscalía la que determine si esto se configura como un homicidio intencional o un caso de defensa propia.

Mientras tanto se adelantó el levantamiento del cadáver del hombre, de quien se supo, era de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

EL HERALDO

Amenaza de bomba desata pánico en el aeropuerto Ernesto Cortissoz

Una maleta sospechosa detectada por perros antiexplosivos activó la emergencia y obligó a evacuar el lugar.

8 horas 35 mins
Ali Lariyani

Israel confirma el asesinato de Ali Lariyani, uno de los más poderosos de Irán

El Ministerio de Defensa confirmó la eliminación del secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional, tras una serie de bombardeos selectivos.

13 horas 44 mins
Demandado - demandante

Pivijayero gana demanda contra diputado tras señalamientos de corrupción en contratos del ICBF

El Juzgado Segundo Penal Municipal de Riohacha ordenó a Luis Fernando Lobo retractarse de las acusaciones de corrupción lanzadas contra Arlinthon David Jaruffe, gerente de Primera Infancia en la Guajira.

1 día 10 horas
Víctimas del ataque

Asesinan a dos policías en puesto de control en la vía Girardot - Nariño

La rápida reacción de uniformados permitió la captura de tres presuntos responsables.

1 día 12 horas
Víctima

Tragedia en Fundación: asesinan a reconocido barbero en una cancha

Jesús Marenco fue ultimado a tiros en emblemático centro deportivo del barrio Juan 23.

1 día 14 horas
Víctima

Sicariato en El Retén: asesinan a alias ‘El Bebé’

Sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.

2 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sergio Díaz-granado
Sergio Díaz-granado

Americas Society premia a Sergio Díaz-Granados con Medalla de Oro 2026 en New York

La distinción, la más alta de la institución neoyorquina, reconoce su trayectoria excepcional en el fortalecimiento del diálogo, la cooperación transnacional y el impulso al desarrollo sostenible e inclusivo.

4 horas 47 mins

Crisis carcelaria en Santa Marta: Alcalde pide reunión urgente con MinJusticia e Inpec

El pronunciamiento se da en medio del motín registrado en el Centro Transitorio Norte.

6 horas 17 mins
Barrio los Cardonales
Barrio los Cardonales

Muere hombre por descarga eléctrica en Los Cardonales: revisaba una falla de luz

El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta tuvo que intervenir para rescatar el cadáver que quedó suspendido entre las ramas.

7 horas 37 mins
Capturado
Capturado

Cae en Remolino ‘Alfredo’, integrante del cartel de los más buscados de Santa Marta

Pedro Cantillo, de 52 años, era requerido por la justicia por el delito de concierto para delinquir agravado.

7 horas 50 mins

Nueva EPS, Coosalud y Famisanar: entre las siete EPS que Petro ordenó liquidar

La situación causa incertidumbre en más de 23 millones de usuarios en Colombia.

7 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months