Trump revela primera foto de Nicolás Maduro capturado

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó la primera imagen de Nicolás Maduro tras su captura, luego del operativo militar ejecutado en Venezuela.
La fotografía fue difundida a través de su red social y muestra a Maduro bajo custodia a bordo de un buque de la Armada estadounidense. La publicación estuvo acompañada del mensaje: “Nicolás Maduro on board the USS Iwo Jima”.
La imagen se conoció horas después de que Washington confirmara oficialmente la detención del mandatario venezolano, en medio de una ofensiva militar que ha generado reacciones a nivel regional e internacional.
Tags
Más de
Tras el espaldarazo de Trump, Abelardo estrecha lazos con la primera ministra de Italia
Giorgia Meloni y el candidato presidencial conversaron sobre cooperación bilateral, comercio y lucha contra el crimen organizado.
Forex para principiantes: ¿cómo funciona el mercado más grande de todos?
El sector más líquido de todos gana adeptos gracias a la ayuda de las nuevas tecnologías. Todo lo que debes saber, a continuación.
Del Puerto de Santa Marta salió el primer envío de pimentón colombiano rumbo a EE. UU.
La operación contó con el apoyo logístico de SMITCO y el servicio directo semanal hacia Miami operado por Seaboard Marine.
“No seremos colonia de nadie”: Petro responde al apoyo de Trump a De la Espriella
El mandatario aseguró que la intervención de gobiernos extranjeros en procesos electorales amenaza la soberanía nacional y cuestionó el apoyo del presidente estadounidense al candidato presidencial.
Trump respalda oficialmente a Abelardo de la Espriella
Asegura que el resultado electoral marcará la relación entre olombia y los Estados Unidos.
Milei, María Corina y otros líderes internacionales celebran el triunfo de De la Espriella
Las reacciones desde Argentina, Ecuador, Venezuela, Chile, España y Estados Unidos no se hicieron esperar tras conocerse los resultados de la primera vuelta.
Lo Destacado
Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos
La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.
“Cuidemos a nuestros héroes”: Federico Gutiérrez le ofrece trabajo al general Erick Rodríguez tras su salida del Ejército
El alcalde de Medellín invitó públicamente al oficial, que denunció carnetización y control social de campesinos por parte de disidencias de las FARC, a trabajar en su administración
“Piden hasta la foto del voto”: denuncian presiones de disidencias de las FARC en plena campaña presidencial
El gobernador de Caquetá, Luis Francisco Ruiz Aguilar contó sobre constreñimiento electoral, extorsiones y amenazas de multas de hasta 2 millones de pesos en zonas bajo influencia de grupos armados ilegales.
“Nostalgias de hidalgos esclavistas”: Con foto de Yerry Mina, Petro arremete contra la Selección
La publicación del presidente Petro ha despertado el disgusto a nivel nacional.
Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes
La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































