Tragedia en el Día de las Velitas: joven pierde la vida en accidente de moto en Gaira

La celebración del Día de las Velitas terminó en luto para una familia en Santa Marta. La víctima fatal fue identificada como Keiver José Mozo Jiménez, un joven de 19 años, residente en el barrio San Jorge Norte.
Según el relato de familiares, Mozo se encontraba compartiendo con sus seres queridos en la festividad cuando decidió salir un momento para hacerle un favor a una amiga, a quien se ofreció a llevar al sector de Gaira.
El siniestro ocurrió mientras la motocicleta ingresaba por el puente viejo de Gaira. En ese punto, el joven habría perdido el control del vehículo de dos ruedas, lo que provocó que impactara violentamente contra la baranda de protección.
El fuerte golpe le causó lesiones de extrema gravedad que, lamentablemente, le produjeron la muerte de manera inmediata en el lugar de los hechos.
La mujer que lo acompañaba resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, donde recibe atención médica especializada.
Tags
Más de
Suspenden sociedad de Fajid y le ordenan devolver el Cementerio San Miguel
La decisión fue adoptada en audiencia de restablecimiento del derecho y quedó apelada ante el juez de segunda instancia.
Más de 28.000 mujeres beneficiadas en acciones de atención y prevención de violencias de género
Así lo informó la Secretaría de la Mujer del Distrito de Santa Marta.
Calor sofocante marca la jornada de este miércoles en Santa Marta
Aunque la temperatura ronda los 28°C en la mañana, la alta humedad eleva la sensación térmica hasta los 40°C.
Niegan tutela a ‘El Mono’ Martínez y se mantiene orden de tala de La Bonga
El juez concluyó que la acción no podía usarse para controvertir otro fallo de tutela y que el accionante no acreditó afectación directa de sus derechos.
Distrito pone en marcha mejoramiento de 44 viviendas en El Oasis
Las intervenciones incluyen adecuaciones en baños y cocinas, en articulación con el Gobierno nacional.
Derrumbe de estructura dejó a dos obreros bajo los escombros en Santa Marta
Los heridos fueron rescatados por sus propios compañeros de trabajo.
Lo Destacado
¡Atención! Cancillería de Colombia suspende expedición de pasaportes por caída del sistema
La decisión se tomó tras el problema crítico y masivo del Sitac, que ya venía afectando a consulados en el mundo y oficinas como Cali.
Partido Conservador anuncia voto negativo a nueva reforma tributaria de Petro
Según el presidente de la colectividad, esta nueva medida es el resultado de “una política irresponsable del gasto de manos llenas”.
‘Elefante blanco’ en Girardot: Contraloría revela hallazgos por $12.000 millones en obra de Duque
El ente de control calificó la gestión como “ineficaz” y advirtió sobre el abandono total de un espacio que debía beneficiar a 101 mil habitantes.
Suspenden sociedad de Fajid y le ordenan devolver el Cementerio San Miguel
La decisión fue adoptada en audiencia de restablecimiento del derecho y quedó apelada ante el juez de segunda instancia.
Gobernación inicia proceso de selección de los mejores deportistas del Magdalena
Según informó la administración departamental, el programa de Alto de Rendimiento inicia la aplicación de pruebas psicológicas y físicas a los deportistas inscritos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































