Anuncio
Anuncio
Miércoles 12 de Noviembre de 2025 - 9:15am

Alcaldía de Santa Marta garantizó movilidad segura y organizada durante la IV Cumbre Celac–UE

Más de 4.960 personas se movilizaron de manera eficiente gracias al trabajo articulado entre conductores, empresas y autoridades.
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP) y en articulación con la Secretaría de Movilidad, acompañó exitosamente el desarrollo de la IV Cumbre CELAC–UE 2025, garantizando la movilidad segura, continua y organizada de miles de asistentes nacionales e internacionales desde el 7 hasta el 10 de noviembre.

Desde la Terminal de Transferencia de Mamatoco, el SETP coordinó la llegada y salida de los diferentes servicios de transporte que conectaron a los participantes con los principales escenarios del evento.

En total, se recibieron 125 buses intermunicipales y salieron 60 buses del transporte público colectivo urbano, lo que permitió el traslado de 4.960 personas de manera eficiente y sin contratiempos.

“Este trabajo demuestra la capacidad técnica y operativa del SETP para responder a grandes eventos internacionales, articulando esfuerzos entre los transportadores, las autoridades y la comunidad”, destacó la gerente del SETP, Sandra Britto Linero.

El dispositivo de movilidad implementado en Mamatoco contó con personal operativo, señalización temporal y coordinación interinstitucional entre la Secretaría de Movilidad, la Policía Metropolitana y las empresas del transporte público, lo cual garantizó orden, puntualidad y seguridad vial.

Con esta estrategia, la administración distrital que lidera el alcalde Carlos Pinedo Cuello reafirma su compromiso con la movilidad segura, sostenible y eficiente, consolidando a Santa Marta como una ciudad capaz de responder a los retos logísticos de eventos internacionales de alto nivel.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por escalada del conflicto en Medio Oriente, Cristiano Ronaldo abandona Arabia Saudí

El astro del fútbol también enfrenta una lesión, por lo que estaría un tiempo en Europa adelantando su recuperación.

11 horas 21 mins

Santa Marta pone en marcha el Plan Decenal de Educación 2025–2035

La Universidad del Magdalena, la Alcaldía y Cenit lideran esta apuesta para transformar la educación samaria hasta 2035.

12 horas 3 mins

Alcaldía y MinVivienda inician visitas técnicas para la titulación de predios

Las actividades de levantamiento y caracterización predial no implican cobros, incrementos inmediatos en el impuesto ni intermediaciones económicas.

13 horas 55 mins
víctimas

Muere mujer tras accidente, mismo en donde fallecieron dos hombres en la Ruta del Sol

Perdió la vida Kelly González, la tercera víctima del aparatoso choque de motocicletas.

16 horas 47 mins
dane

Santa Marta, entre las ciudades con más trabajadores informales, según el DANE

El 58,7 % de los trabajadores en la ciudad carece de contrato formal y seguridad social.

18 horas 32 mins

Falleció Omar Pérez tras sufrir fuerte descarga eléctrica en un poste

De acuerdo con el relato de su hermano, de manera imprevista rozó un cable de alta tensión, recibiendo una descarga fulminante que lo proyectó hacia el vacío.

18 horas 49 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

vía
vía

Cae ‘Carlos Mario’, cerebro de extorsiones y homicidios del Clan del Golfo en el Magdalena

Con una trayectoria delictiva de más de cinco años, el detenido es sindicado de coordinar homicidios, extorsiones y el control del microtráfico en El Retén y Aracataca.

13 horas 30 mins
Ingrid Betancourt, John Frank Pinchao y Deisy Doreli Guanaro
Ingrid Betancourt, John Frank Pinchao y Deisy Doreli Guanaro

Ingrid Betancourt y el renacer de Oxígeno: justicia, equidad y verdad como bandera

Con una lista en la que figuran exsecuestrados, militares, exmandatarios y víctimas de las Farc, el partido espera consolidar una representación importante en el Congreso.

9 horas 26 mins

PGN pide declarar inexequible cuatro de cinco puntos de la emergencia económica

El decreto del presidente Gustavo Petro, enfrenta varios cuestionamientos por decisiones inconstitucionales.

12 horas 27 mins
UBPD
UBPD

UBPD rescata 19 cuerpos de víctimas del conflicto en cementerio de Antioquia

En una carrera contra la erosión costera que amenaza los sitios de interés forense, expertos lograron exhumar restos que datan de antes de 2016, muchos de ellos enterrados de forma clandestina.

11 horas 28 mins

Alcaldía y MinVivienda inician visitas técnicas para la titulación de predios

Las actividades de levantamiento y caracterización predial no implican cobros, incrementos inmediatos en el impuesto ni intermediaciones económicas.

13 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months