Capturan a mujer señalada de abusar sexualmente a su hija y almacenar videos de las agresiones

Las actividades investigativas desplegadas por la Fiscalía General de la Nación, pusieron en evidencia el actuar ilegal de una mujer que habría sometido a diferentes vejámenes sexuales a su hija menor de edad en hechos registrados en Cali, Valle del Cauca.
La investigación determinó que la procesada, al parecer, abusó de su hija en varias oportunidades entre 2024 y junio de 2025 en su lugar de residencia. Las autoridades fueron alertadas por el padre de la víctima quien encontró en un celular material explícito en el que era agredida por su mamá.
Se identificaron al menos 13 grabaciones almacenadas en diferentes dispositivos electrónicos incautados que evidenciaron los abusos que sufrió la menor de edad de manera reiterada. Este material fílmico habría sido comercializado.
Por estos hechos, un fiscal de la Unidad Especial de Investigación de Delitos contra Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna) de Cali le imputó los cargos de actos sexuales con menor de 14 años agravado y pornografía con persona menor de 18 años.
En audiencias concentradas la procesada no aceptó los cargos y por disposición judicial le fue impuesta medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Tags
Más de
Murió esperando: el drama de Jeisson, el joven con leucemia que la Nueva EPS negó medicamentos
La Defensoría del Pueblo y organizaciones sociales califican el hecho como una “muerte responsabilidad del Estado”.
“No vamos a pagar subsidios a la gasolina porque quiebran al Estado”: Petro
Durante el Consejo de Ministros, el Presidente también ordenó limitar exportaciones de carne
Universidades privadas buscan tumbar impuesto al patrimonio del Gobierno Petro
El gremio Ascún demandó ante la Corte Constitucional el decreto que las incluye en el cobro del 0,5% sobre su patrimonio.
Petro dice que Ecuador bombardea en Colombia, pero presidente Noboa lo niega
Según explicó el mandatario del vecino país, se han ejecutado bombardeos a grupos armados pero, dentro del territorio ecuatoriano.
Facturas por licor y comida de lujo salpican a RTVC: gastos superan los $4 millones
Consumos de whisky, vino y platos exclusivos habrían sido cargados como “gastos de producción” en el sistema de medios públicos.
Presidente Petro ordena liquidar EPS en quiebra tras freno judicial al traslado de usuarios
La medida afecta a entidades que suman más de 23 millones de afiliados en todo el país.
Lo Destacado
Empresarios y residentes del Centro Histórico piden cierre de centro transitorio tras nuevos disturbios
La Corporación Centro Histórico señala que la inseguridad ha aumentado y reclama acciones inmediatas.
Magdalenense muere tras volcarse en motocarro en vías de Bolívar
Karol Pérez Jiménez, santanero de 45 años, perdió la vida tras un aparatoso accidente de tránsito.
¿Culpa del alcalde o de los rectores? Colegios de Ciénaga se caen a pedazos por el abandono
Casos como el de San Juan del Córdoba y Virginia Gómez evidencian una crisis que se estaría repitiendo en distintos planteles del municipio.
Murió esperando: el drama de Jeisson, el joven con leucemia que la Nueva EPS negó medicamentos
La Defensoría del Pueblo y organizaciones sociales califican el hecho como una “muerte responsabilidad del Estado”.
“No vamos a pagar subsidios a la gasolina porque quiebran al Estado”: Petro
Durante el Consejo de Ministros, el Presidente también ordenó limitar exportaciones de carne
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































