Choque de motos dejó tres personas heridas en la Troncal del Oriente

Un lamentable accidente de tránsito se registró en la noche de este lunes festivo sobre la Troncal de Oriente, a la altura del sector conocido como El Reposo, jurisdicción del corregimiento de Riofrío, en el municipio de Zona Bananera dejando como saldo tres personas heridas.
Dos de los lesionados fueron identificados como Adrián David Mendoza Ávila, oriundo del corregimiento de Sevilla y Steven Frabregas; mientras que de la otra persona aún se desconoce su identidad.
Según las primeras versiones, los jóvenes quienes, al parecer, serian primos se movilizaban en una motocicleta cuando, por razones aún desconocidas, invadieron el carril contrario y chocaron violentamente contra otra moto. El fuerte impacto hizo que los ocupantes de ambos vehículos salieran expulsados y cayeran a un costado de la vía.
Malheridos fueron auxiliados y trasladados hasta el municipio de Ciénaga, Magdalena, donde se encuentran recibiendo atención médica bajo pronóstico reservado.
Tags
Más de
Patrullera de la Policía fue asesinada cuando llevaba a su hijo al jardín en Huila
Karen Estéfany Pajoy Candela estaba adscrita a la Seccional de Inteligencia.
Vendedor de chuzos resultó gravemente herido al ser arrollado por un taxi en la Troncal
El siniestro vial se registró a la altura del sector conocido como el ‘Puente Viejo de Gaira’.
Banqueño muere apuñalado tras intentar mediar pelea en Bogotá
Víctor Morales Noriega intentó intervenir en un altercado y fue atacado con arma blanca en el sector de Bosa La Amistad.
Joven resultó gravemente herido por un amigo en medio de una discusión
El hecho de intolerancia se registró en el municipio de El Difícil, Magdalena.
Giro inesperado: ‘El Mono’ Martínez presenta renuncia a su candidatura a la Cámara
El retiro sacude la estructura de la Coalición Demócrata Amplia por la Paz.
Presuntos integrantes del ELN atacaron con explosivos peaje en Antioquia
Las autoridades realizaron el cierre total de la vía mientras avanzan las inspecciones en la zona y se verifica si existen otros artefactos instalados.
Lo Destacado
Banqueño muere apuñalado tras intentar mediar pelea en Bogotá
Víctor Morales Noriega intentó intervenir en un altercado y fue atacado con arma blanca en el sector de Bosa La Amistad.
Vendedor de chuzos resultó gravemente herido al ser arrollado por un taxi en la Troncal
El siniestro vial se registró a la altura del sector conocido como el ‘Puente Viejo de Gaira’.
Por ampliación de cobertura, Unimagdalena recibe reconocimiento de Mineducación
Se destacó la apertura de 2.767 nuevos cupos en la institución universitaria.
Lionel Messi repite como el mejor jugador de la MLS tras una temporada de cifras históricas
El argentino arrasó en las votaciones y volvió a marcar un precedente en la liga estadounidense.
JEP imputa a civiles, exguerrilleros y militares por crímenes de guerra
Los 34 comparecientes deberán responder en los próximos 60 días hábiles si aceptan o no los hechos atribuidos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































