Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 23 de Octubre de 2025 - 3:59pm

Adolescente de 14 años le quitó a la vida al esposo de su tía, en medio de una riña familiar

La víctima fue identificada como Cristian Mendoza Urango y el menor, presunto agresor fue aprehendido.
Anuncio
Anuncio

La Policía de Atlántico reportó este jueves la captura de un adolescente, de 14 años, tras presuntamente matar a cuchillo al esposo de una tía en medio de una riña familiar, en hechos ocurridos en la noche del miércoles en el corregimiento de Bohórquez, en Campo de la Cruz, en el sur del departamento. 

“La ciudadanía informó mediante llamada telefónica a la patrulla de Policía que se estaba presentando una riña familiar entre dos personas y que había un herido, quien habían trasladado al hospital”, informó la Policía.

El adolescente fue aprehendido por parte de la patrulla, mientras que la víctima fue llevada en primera instancia al Hospital de Campo de la Cruz, pero cuando era trasladado a un centro asistencial de Sabanalarga se produjo su muerte.

La víctima fue identificada por la Policía como Cristian Mendoza Urango, de 35 años. 

Por su parte, el menor aprehendido quedó a disposición del Cespa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Comunidades de El Banco programan protesta ante incumplimiento de obras viales

La manifestación se llevará a cabo este jueves 30 de octubre, a partir de las 6:00 de la mañana.

2 horas 21 mins
4 horas 54 mins

Megaoperativo antidrogas deja 132 muertos en favelas de Río de Janeiro

El gobierno estatal informó además que 81 personas fueron detenidas y se incautaron 42 fusiles y una "gran cantidad de droga".

5 horas 5 mins

Comunidad linchó a joven señalado de realizar tocamientos a un niño en el Cerro de las Tres Cruces

La acción fue vista por vecinos quienes de inmediato, alertaron a los demás habitantes del sector.

5 horas 36 mins
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.

8 horas 46 mins

Capturan al séptimo implicado en el crimen del biólogo italiano Alessandro Coatti

La diligencia de aprehensión se desarrolló en la noche del pasado lunes, en inmediaciones de la cancha múltiple de la urbanización Las Vegas.

9 horas 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pinedo anuncia $40 millones de recompensa para capturar a los asesinos de trabajador de la Alcaldía

El alcalde de Santa Marta condenó el crimen de Luis Emilio Núñez y pidió apoyo ciudadano para dar con los responsables del ataque sicarial.

3 horas 9 mins

Sicariato y zozobra: él es Emilio Núñez, trabajador de la Alcaldía que fue asesinado

Núñez además era estudiante del programa de Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo en la Institución Universitaria de Santa Marta.

3 horas 58 mins
4 horas 50 mins

Homicidio en El Difícil: hallan hombre maniatado y con impactos de bala

La víctima fue identificada como Jorge Giraldo.

3 horas 36 mins

Alcaldía de Santa Marta impulsa tres convenios para fortalecer la inclusión y el desarrollo social

Las iniciativas beneficiarán a más de 3.000 samarios e impulsarán el liderazgo juvenil, la actualización de políticas públicas y el bienestar comunitario en toda la ciudad.

4 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months