Anuncio
Anuncio
Sábado 30 de Agosto de 2025 - 9:05am

Hombre asesinado y mujer herida en ataque a bala en el barrio Miramar de Ciénaga

El ataque ocurrió en un negocio de comidas rápidas y dejó como saldo la muerte de Álvaro Fernández.
Anuncio
Anuncio

Un nuevo hecho de violencia se registró en el municipio de Ciénaga, Magdalena. En la noche de este viernes, sicarios atentaron contra dos personas que se encontraban en un negocio de comidas rápidas ubicado en la carrera 10 con calle 3 del barrio Miramar.

La víctima fatal fue identificada como Álvaro Fernández, conocido con el alias de “Chorri”, quien recibió múltiples disparos y alcanzó a ser trasladado al hospital San Cristóbal, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

En el mismo ataque resultó lesionada Melisa Martínez, pareja sentimental de Fernández, quien permanece bajo atención médica y, según informaron algunas fuentes, se encuentra fuera de peligro.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Metropolitana y del CTI de la Fiscalía, quienes adelantan las investigaciones para establecer las causas del crimen y dar con los responsables. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Raúl Carbono renuncia a su candidatura a la Gobernación del Magdalena

Formalizó su retiro el pasado 20 de octubre y hasta el momento, no se han hecho públicas las razones específicas para retirarse de la carrera por la Gobernación.

6 horas 31 mins

Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay

La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, pantalón negro y botas de caucho.

7 horas 52 mins

Docente cienaguera murió tras sufrir accidente de tránsito en Zona Bananera

Se trataba de Luisa Matilde Torregroza Hernández.

8 horas 52 mins

Joven samario fue asesinado en zona rural de Fundación

Ante la ola de inseguridad que azota al Magdalena, el levantamiento del cuerpo pudo ser realizado en la mañana de este martes.

12 horas 44 mins

Exalcalde de Santa Bárbara de Pinto, Eleoth Luna sufre grave accidente

El funcionario se movilizaba en una motocicleta cuando fue impactado violentamente por un automóvil.

14 horas 22 mins

“Advertencias ignoradas”: responsabilizan al alcalde de Ciénaga por graves inundaciones

El concejal José Noguera y varios líderes denuncian que el canal de Aguacoca lleva más de dos años sin mantenimiento, pese a existir contratos en el SECOP.

14 horas 32 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sanción de Personería a Patricia Caicedo no afecta su aspiración al Congreso

La sanción impuesta por la Personería era al cargo del Dadsa; como ya no lo ejerce, se transforma en una sanción económica.

3 horas 27 mins

Raúl Carbono renuncia a su candidatura a la Gobernación del Magdalena

Formalizó su retiro el pasado 20 de octubre y hasta el momento, no se han hecho públicas las razones específicas para retirarse de la carrera por la Gobernación.

6 horas 30 mins

El Magdalena se prepara, el Simulacro Nacional de Emergencias será este 22 de octubre

El ejercicio está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana.

7 horas 23 mins

Por absolución de Uribe, Petro llama a movilizaciones para impulsar Constituyente

Según el Presidente, el fallo del Tribunal “tapa la historia de gobernanza paramilitar en Colombia”.

6 horas 58 mins

Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay

La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, pantalón negro y botas de caucho.

7 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months