Anuncio
Anuncio
Martes 17 de Junio de 2025 - 5:45pm

¡Sold out total! Beéle agota tres fechas y anuncia una cuarta en Bogotá

Será el 17 de noviembre.
Beéle
Beéle / Cortesía
Anuncio
Anuncio

El cantante barranquillero Beéle anunció una cuarta presentación en el Movistar Arena de Bogotá, programada para el 17 de noviembre, luego de agotar las entradas de sus tres primeras fechas previstas para los días 14, 15 y 16 del mismo mes.

Brandon de Jesús López Orozco, nombre de pila del artista, ha consolidado en los últimos años una carrera ascendente dentro de la música urbana latina, destacándose por fusionar ritmos como el reguetón, el dancehall y sonidos tropicales. Su primer álbum de estudio, Borondo, y sencillos como La Plena, Loco y Frente al Mar, se encuentran entre los más escuchados del país, algunos de ellos posicionados en el Top 50 de Spotify Colombia.

El anuncio de la cuarta fecha responde a la alta demanda de boletería registrada desde la preventa del pasado 16 de junio. La nueva función también se llevará a cabo en el Movistar Arena y las entradas ya están disponibles a través de la plataforma TuBoleta. Durante las primeras 24 horas, la venta es exclusiva para clientes de Davivienda.

Con solo 22 años, Beéle se ha convertido en uno de los artistas colombianos con mayor proyección internacional, logrando sold out en varios países, incluyendo cinco fechas recientes en Puerto Rico. Su presencia en el ranking global de Spotify y en listados de Billboard refuerzan su impacto dentro de la industria.

El show en Bogotá hará parte de la gira de Borondo, su primer trabajo discográfico, con una propuesta que combina puesta en escena, sonido en vivo y conexión con el público.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobierno propone quitar subsidio al diésel para carros particulares

Gobierno propone quitar subsidio al diésel para carros particulares

Solo los vehículos de transporte público mantendrían el beneficio.

2 horas 20 mins
Ozzy Osbourne

Murió Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal y voz de Black Sabbath

Fue diagnosticado con Parkinson en 2019 y en los últimos años enfrentó complicaciones de salud.

3 horas 53 mins
Armando Benedetti y Lina María Garrido.

Benedetti afirmó que denunció por injuria y calumnia a la Representante Lina Garrido

Tras el rifirrafe que sostuvieron en la mañana de este lunes.

1 día 1 hora

Domina el blackjack online y maximiza tus ganancias

Este artículo explora las estrategias más populares, desde la gestión adecuada de fondos hasta sistemas avanzados, proporcionando una visión integral para jugadores de todos los niveles.

1 día 10 horas
Ministra de la Culturas, los Artes y los Saberes Yannai Kadamani Fonrodona.

Con éxito se realizó el Festival CASA por la Paz, del Ministerio de las Culturas

El encuentro contó con la participación de la ministra de Culturas, Yannai Kadamani Fonrodona.

1 día 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Papa León XIV.
Papa León XIV.

“Teniendo a Dios en medio, la ciudad no vacilará”: Papa León XIV envía mensaje a Santa Marta

El máximo jerarca de la Iglesia Católica a través de una carta, expresó su regocijo por los 500 años de la ciudad.

3 horas 44 mins
Firma de convenio entre Unimagdalena y el Archivo General de la Nación.
Firma de convenio entre Unimagdalena y el Archivo General de la Nación.

Unimagdalena y el Archivo General de la Nación firman acuerdo para fortalecer gestión documental

Con esta nueva alianza, se facilitará la realización de pasantías y prácticas estudiantiles del Programa de Historia y Patrimonio de la Alma Mater

2 horas 54 mins
Alfredo Saade, jefe de despacho presidencial.
Alfredo Saade, jefe de despacho presidencial.

Piden declarar persona no grata a Alfredo Saade en el Congreso de la República

El representante Julio César Triana cuestionó las actitudes hostiles y las ‘payasadas’ del jefe de despacho del Presidente.

2 horas 20 mins

Estuvo secuestrado y en un hueco durante 76 días por su hermano en Villavicencio

El caso se hizo viral a través de una entrevista con Conducta Delictiva. Los secuestradores pedían 200 millones de pesos por su liberación.

2 horas 24 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Air-e emite recomendaciones para evitar riesgos y accidentes de origen eléctrico

A través de capacitaciones, charlas y actividades educativas, la empresa busca concientizar a los usuarios sobre las medidas preventivas que se pueden tomar.

3 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas