Policía Metropolitana activa plan estratégico por celebración del Día del Padre


Con motivo del Día del Padre, la Policía Metropolitana de Santa Marta activó un dispositivo especial de seguridad que contará con la participación de más de 500 uniformados pertenecientes a distintas especialidades del servicio, acompañados de tecnología y logística para garantizar una jornada segura y en armonía.
El operativo se enmarca dentro del Modelo del Servicio de Policía, Orientado a las Personas y los Territorios, y estará enfocado en puntos clave como el Centro Histórico, Rodadero, Gaira, Bastidas, así como centros comerciales, parques y corredores viales. Allí se desarrollarán acciones preventivas y de reacción inmediata para minimizar los delitos de alto impacto y brindar acompañamiento permanente a la ciudadanía.
"Esta es una celebración para compartir en familia, por eso nada más valioso que acompañar a nuestros padres con total responsabilidad y brindándole todo nuestro amor. Les deseamos a todos los padres un feliz día lleno de amor, tranquilidad y los invitamos a que sigan siendo un ejemplo a diario y continúen construyendo un futuro mejor para sus hijos y para la sociedad", manifestó el Coronel Jaime Hernán Ríos Puerto, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
La institución también hizo un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier actividad sospechosa o ilícita a través de la línea de emergencia 123, promoviendo así una cultura de corresponsabilidad para una ciudad más segura.
Tags
Más de
Denuncian taxi abandonado en el sector de la Bahía de Santa Marta
El ciudadano asegura que habitantes de calle poco a poco han ido desvalijando el vehículo.
Santa Marta participó en la 4ª Feria Internacional de Carnavales del Caribe
La ciudad llevó su historia, cultura y patrimonio a Barranquilla, fortaleciendo la integración cultural del Caribe y promoviendo la Fiesta del Mar como un evento de proyección internacional.
Alcaldía reafirma compromiso con comunidades vulnerables en el Consejo de Política Social
El alcalde, Carlos Pinedo, lideró el Segundo Consejo de Política Social en Santa Marta.
¡Ojo conductores: esta es la nueva modalidad de hurto en Santa Marta
Los criminales te indican que tu vehículo se está espichando y, por coincidencia, uno es mecánico.
Santa Marta recibirá reconocimiento como ‘Mejor Destino Turístico Deportivo 2025-2026’
La distinción será entregada el 28 de septiembre en Cota, durante el I Congreso Nacional de Turismo Deportivo.
Cotelco Magdalena lideró conversatorio sobre calidad del agua en playas de Santa Marta
El Agua Que Nos Une, fue el espacio que convocó el gremio hotelero y turístico para que en conjunto con las autoridades se analizara la situación actual y se construyera una hoja de ruta para trabajar en la preservación de los recursos naturales del desti
Lo Destacado
La historia de Álvaro Matute, el plateño que se fue a Ucrania y se le perdió la pista
La última vez que el ‘mercenario’ tuvo comunicación con sus familiares fue hace casi dos meses.
Denuncian taxi abandonado en el sector de la Bahía de Santa Marta
El ciudadano asegura que habitantes de calle poco a poco han ido desvalijando el vehículo.
No estaba desaparecida: detienen a Angie Miller por homicidio de B King y Regio Clown
La modelo venezolana fue arrestada en México el mismo día en que se reportó su desaparición, en medio de la investigación por el asesinato de los dos artistas colombianos.
Inpec se pronunció ante la fiesta realizada por reclusos de la cárcel de Barranquilla
En redes sociales empezaron a circular fotos que corresponderían al fin de semana del 20 y 21 de septiembre.
Santa Marta participó en la 4ª Feria Internacional de Carnavales del Caribe
La ciudad llevó su historia, cultura y patrimonio a Barranquilla, fortaleciendo la integración cultural del Caribe y promoviendo la Fiesta del Mar como un evento de proyección internacional.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.