Anuncio
Anuncio
Lunes 12 de Mayo de 2025 - 12:40pm

Ministerio de la Igualdad anuncia inversiones para el municipio de El Banco

Según indicó la administración municipal, la inversión irá dirigida a programas de mujeres, población con discapacidad y juventudes.
Reunión entre MinIgualdad y Alcaldía de El Banco
Anuncio
Anuncio

El alcalde del municipio de El Banco, Ronald Flórez, participó en la jornada de socialización de los 24 programas del Ministerio de Igualdad y Equidad.

El espacio fue calificado como “una apuesta por transformar realidades desde el territorio con enfoque social, comunitario y diferencial”.

En este importante encuentro también estuvieron Líderes Sociales, Presidentes de JAC, Pastores, Sacerdotes, representantes del Sena, Policía, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, comunidad afrodescendiente, indígenas y funcionarios del Ministerio.

Gracias a la gestión y compromiso institucional, El Banco fue priorizado para acceder a estas líneas de inversión dirigidas a mujeres, juventudes, comunidades diversas, infancia, población con discapacidad, emprendimiento, cuidado, entre otras.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag

Corpamag adopta medidas preventivas para enfrentar la temporada seca 2026 en el departamento del Magdalena

La resolución adopta medidas preventivas, de control y manejo ambiental para enfrentar la temporada prevista para los primeros meses del año.

15 horas 46 mins
Recorrido José Galo

José Galo fortalece su respaldo ciudadano en barrios tradicionales de Santa Marta

El candidato a la Cámara por la coalición SUMA 105 recorrió los barrios Los Almendros, Corea y Minuto de Dios, donde sostuvo encuentros con comunidades y líderes locales.

17 horas 6 mins
María Claudia Pacheco

María Claudia Pacheco Aarón demuestra su poder político en Santa Marta

Más de 1.000 personas se dieron cita para manifestar su respaldo a la aspiración a la Cámara de Representantes de la joven abogada.

17 horas 46 mins

Gobernación desmiente panfleto atribuido al Clan del Golfo en Zona Bananera

El hecho activó un acompañamiento puerta a puerta en sectores comerciales como medida preventiva.

20 horas 28 mins
felipe hernández

“El Magdalena será capital solar”: Felipe Hernández, candidato a la Cámara

El aspirante por el Pacto Histórico, celebró la millonaria inversión de más de $15.000 millones gestionada ante el Gobierno.

21 horas 13 mins

Le gritaron “torcida”: Aguirre denuncia agresión política por parte de Fuerza Ciudadana

Todo se habría desencadenado durante su participación en el desfile de las Festividades del Caimán Cienaguero.

21 horas 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Docente de Unimagdalena se posesiona como miembro del Consejo Nacional de Acreditación

Óscar García asume un rol estratégico dentro del organismo académico encargado de asesorar al Ministerio de Educación Nacional en los procesos de acreditación.

14 horas 3 mins
Redes sociales
Redes sociales

Muere profesora de inglés tras ser arrollada por camión en Garagoa

Como Lisbeth Paola, de 29 años, fue identificada la mujer que perdió la vida la tarde de este lunes en un trágico accidente en la Troncal del Caribe.

15 horas 5 mins

Grave accidente en la Troncal: mujer lucha por su vida tras ser arrollada por un camión

Testigos aseguran que las llantas traseras del camión pasaron sobre la víctima.

16 horas 17 mins

Polémicos aportes y gastos por $964 millones rodean la campaña de Cepeda

Los reportes del CNE muestran que más de $600 millones en “aportes” de la campaña figuran a nombre de una sola empresa.

16 horas 10 mins

Gobierno llega a acuerdo con gobernadores: aplicarán decreto de emergencia económica

Según explicó el ministro del Interior, Armando Benedetti, el Gobierno Nacional se comprometió a respaldar financieramente a los departamentos con fallas presupuestales por la medida.

16 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months