Anuncio
Anuncio
Lunes 19 de Enero de 2026 - 2:26pm

María Claudia Pacheco Aarón demuestra su poder político en Santa Marta

Más de 1.000 personas se dieron cita para manifestar su respaldo a la aspiración a la Cámara de Representantes de la joven abogada.
María Claudia Pacheco
Anuncio
Anuncio

Con una asistencia superior a 1.000 personas, la candidata a la Cámara de Representantes María Claudia Pacheco Aarón encabezó ayer una reunión política histórica en la ciudad de Santa Marta, consolidándose como una de las expresiones de mayor crecimiento, convocatoria y poder ciudadano en el actual escenario electoral.

El encuentro, que reunió a líderes sociales, jóvenes, mujeres, empresarios, comunidades barriales y ciudadanía en general, se convirtió en una demostración clara de fuerza política, donde cientos de samarios hicieron propio el mensaje de la candidata, replicándolo con entusiasmo y convicción.

Durante la jornada, el mensaje de María Claudia Pacheco Aarón fue recibido con aplausos, consignas y respaldo masivo, evidenciando una conexión directa con la gente y una narrativa que hoy está marcando agenda en el departamento.

La reunión fue calificada por los asistentes como un éxito total en todos los sentidos: organización, mensaje, convocatoria y energía política. “La respuesta de Santa Marta confirma que este proyecto ya no es una promesa, es una realidad que camina con la gente y que está lista para ganar”, fue el sentir generalizado entre líderes y asistentes.

Este encuentro multitudinario ratifica que la campaña de María Claudia Pacheco Aarón atraviesa un momento de expansión y consolidación, posicionándose como una opción sólida, competitiva y con verdadero respaldo popular, capaz de disputar y ganar la credencial a la Cámara de Representantes.

Con este tipo de escenarios, la campaña envía un mensaje claro al Magdalena: hay liderazgo, hay organización y hay poder ciudadano para transformar la representación del departamento en el Congreso de la República.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag

Corpamag adopta medidas preventivas para enfrentar la temporada seca 2026 en el departamento del Magdalena

La resolución adopta medidas preventivas, de control y manejo ambiental para enfrentar la temporada prevista para los primeros meses del año.

9 horas 51 mins
Recorrido José Galo

José Galo fortalece su respaldo ciudadano en barrios tradicionales de Santa Marta

El candidato a la Cámara por la coalición SUMA 105 recorrió los barrios Los Almendros, Corea y Minuto de Dios, donde sostuvo encuentros con comunidades y líderes locales.

11 horas 11 mins
María Claudia Pacheco

María Claudia Pacheco Aarón demuestra su poder político en Santa Marta

Más de 1.000 personas se dieron cita para manifestar su respaldo a la aspiración a la Cámara de Representantes de la joven abogada.

11 horas 51 mins

Gobernación desmiente panfleto atribuido al Clan del Golfo en Zona Bananera

El hecho activó un acompañamiento puerta a puerta en sectores comerciales como medida preventiva.

14 horas 33 mins
felipe hernández

“El Magdalena será capital solar”: Felipe Hernández, candidato a la Cámara

El aspirante por el Pacto Histórico, celebró la millonaria inversión de más de $15.000 millones gestionada ante el Gobierno.

15 horas 18 mins

Le gritaron “torcida”: Aguirre denuncia agresión política por parte de Fuerza Ciudadana

Todo se habría desencadenado durante su participación en el desfile de las Festividades del Caimán Cienaguero.

15 horas 49 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Docente de Unimagdalena se posesiona como miembro del Consejo Nacional de Acreditación

Óscar García asume un rol estratégico dentro del organismo académico encargado de asesorar al Ministerio de Educación Nacional en los procesos de acreditación.

8 horas 11 mins
Redes sociales
Redes sociales

Muere profesora de inglés tras ser arrollada por camión en Garagoa

Como Lisbeth Paola, de 29 años, fue identificada la mujer que perdió la vida la tarde de este lunes en un trágico accidente en la Troncal del Caribe.

9 horas 13 mins

Grave accidente en la Troncal: mujer lucha por su vida tras ser arrollada por un camión

Testigos aseguran que las llantas traseras del camión pasaron sobre la víctima.

10 horas 25 mins

Polémicos aportes y gastos por $964 millones rodean la campaña de Cepeda

Los reportes del CNE muestran que más de $600 millones en “aportes” de la campaña figuran a nombre de una sola empresa.

10 horas 18 mins

Gobierno llega a acuerdo con gobernadores: aplicarán decreto de emergencia económica

Según explicó el ministro del Interior, Armando Benedetti, el Gobierno Nacional se comprometió a respaldar financieramente a los departamentos con fallas presupuestales por la medida.

10 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months