“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada

El director técnico de Atlético Bucaramanga, Leonel Álvarez, expresó su inconformidad con el estado del terreno de juego del estadio Sierra Nevada de Santa Marta, tras el empate 1-1 frente a Unión Magdalena, correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay 2025-1.
Durante la rueda de prensa posterior al encuentro, Álvarez calificó el estado del campo como “una falta de respeto para el fútbol profesional colombiano” y pidió mayor atención por parte de los responsables del escenario deportivo.
“Jugamos en una cancha que hay que ponerle cuidado. Eso es una falta de respeto para el fútbol profesional colombiano, para los partidos. Una cancha en mal estado”, afirmó el entrenador antioqueño. Y agregó: “Ahí no se puede jugar fútbol. Conozco los equipos de Alexis (García) y sé que le gusta tener su cancha bien. No es justo que le tengan la cancha de esta manera”.
El estratega también se refirió a las condiciones irregulares del terreno: “Sí, hay unos verdecitos, pero después hay unos huecos increíbles. No se puede jugar fútbol así”.
Las críticas de Álvarez se dan en medio de un semestre complicado para el equipo samario, que sigue sin conocer la victoria en el torneo. Por su parte, Bucaramanga sumó un punto en condición de visitante y continúa en la pelea por la clasificación a los cuadrangulares.
Tags
Más de
Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe
Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.
Bajo la lluvia, sicarios acaban con la vida de un hombre en Gaira
Fue identificado por la comunidad como Orlando González.
Capturan a alias ‘Iván’, ‘Indio’ y ‘Zarco’ presuntos extorsionistas de ‘Los Pachencas’
Durante los operativos, fue incautado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos motocicletas y documentos con registros de las exigencias monetarias.
300 personas son certificadas en liderazgo y redes del cuidado en Santa Marta
La Alcaldía celebró este avance en la implementación del sistema Redes del Cuidado, que beneficia principalmente a mujeres.
ESE Alejandro Próspero intensifica programa de vacunación desde este viernes
Las acciones se adelantan en el marco de la III Jornada Nacional de Vacunación.
Dos hombres fueron hallados sin vida en la vereda Puerto Mosquito
Hasta el momento se desconoce sus identidades.
Lo Destacado
Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe
Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.
Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial
La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.
Música, deporte y cultura: Una agenda “totalmente gratis” en la Fiesta del Mar 2025
Así lo reiteró el alcalde Carlos Pinedo Cuello.
Capturan a alias ‘Iván’, ‘Indio’ y ‘Zarco’ presuntos extorsionistas de ‘Los Pachencas’
Durante los operativos, fue incautado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos motocicletas y documentos con registros de las exigencias monetarias.
Caicedo, imputado ante la Corte Suprema por presunta corrupción en la Megabiblioteca
La audiencia se lleva a cabo este viernes, según informó el abogado de la Alcaldía en calidad de víctima, Julián Quintana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.