Se calienta la red X: José Luis Pinedo le saca los 'trapos al sol' a Martínez

Los ánimos políticos se caldearon en la red social X, avivando la confrontación política que se vive entre las casas políticas que gobiernan en la Gobernación del Magdalena (con el grupo político caicedista) y en la Alcaldía de Santa Marta (casa Pinedo).
La confrontación se ha venido atizando desde que comenzaron a circular en redes sociales las fotos de alias Camilo, ex jefe de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada, con Carlos Pinedo Cuello (en un principio) y, posteriormente, con una lideresa de Fuerza Ciudadana, quien, supuestamente, estaría pidiendo apoyos para la entonces precandidata Patricia Caicedo, según reveló la propia organización criminal.
Recomendamos: ACSN publican video en sus redes: dicen que Patricia Caicedo envió a Rosa Villalba a pedir apoyo
La candente situación desencadenó un fuerte comentario del gobernador Rafael Martínez quien, por defender al caicedismo, pretendió adjudicar los apoyos de grupos de paramilitares a la casa política de los Pinedo.
Particularmente, Rafael Martínez señaló que "el fraternal abrazo del Ilegal con alias Camilo, comandante de la Organización Criminal Los Pachencas, sin lugar a dudas son la expresión del agradecimiento por la tarea cumplida. De la misma forma como a Hernan Giraldo Serna, alias Taladro, abrazó su hermano Miguel Pinedo Vidal por los mismos favores recibidos en su elección como congresista".
El comentario de Rafael Martínez generó una fuerte reacción del excongresista samario José Luis Pinedo Campo (hijo de Miguel Pinedo Vidal), quien le sacó 'trapos al sol' a Rafael Martínez, recordándole que él mismo había acudido a la casa de su papá para pedirle su apoyo político para su campaña a la Alcaldía de Santa Marta (del año 2015).
Para ti “Don Miguel”
Recuerdo ver tu insignificante figura en su casa pidiendo apoyo para la alcaldía. Aún te debe arder el respeto que profesaste. Ese mismo día reconocías que Caicedo era un HP, pero tu diferente. Nunca le contaste?
Vivirás eternamente bajo el azote de tu amo. https://t.co/Aytq7wKvYQ— JOSE L PINEDO (@PinedoCampo) June 18, 2024
"Recuerdo ver tu insignificante figura en su casa pidiendo apoyo para la alcaldía. Aún te debe arder el respeto que profesaste. Ese mismo día reconocías que Caicedo era un HP, pero tu diferente. Nunca le contaste? Vivirás eternamente bajo el azote de tu amo", le escribió José Luis Pinedo en un mensaje hacia el Gobernador.
Tags
Más de
Joven fue apuñalado en el barrio San Jorge tras reclamar por agresión a su madre
Esteban López fue herido en el pecho durante un enfrentamiento en Santa Marta..
Padre denuncia golpiza tras reclamar por la presencia de su hija menor en un bar de Santa Marta
José Gregorio Andrade terminó con graves lesiones en su rostro y cuerpo tras ser atacado, presuntamente, por orden de su expareja sentimental.
Realidad virtual refuerza la seguridad vial en la Troncal del Caribe
Capacitación con gafas 3D y simulaciones fortalece la atención de emergencias en el corredor vial Santa Marta–Barranquilla.
Mujer iba a visitar a una amiga enferma y terminó baleada frente a la Clínica Tayrona
El hecho fue provocado por sujetos en estado de embriaguez que, de manera irracional, realizaron disparos contra el pavimento.
Santa Marta se alista para la 15K “La Perla Corre”, que celebra 10 años
El evento deportivo contará con recorridos para todas las edades y estrenará una categoría especial para niños entre 7 y 13 años.
¡Atención! Santa Marta ya tiene nuevo pico y placa para particulares
La Alcaldía Distrital expidió el nuevo decreto que regula la movilidad de vehículos particulares en la ciudad.
Lo Destacado
Padre denuncia golpiza tras reclamar por la presencia de su hija menor en un bar de Santa Marta
José Gregorio Andrade terminó con graves lesiones en su rostro y cuerpo tras ser atacado, presuntamente, por orden de su expareja sentimental.
Ejército instalará una base militar en Puebloviejo, anuncia Gobernadora
El Ministerio de Defensa también se comprometió con entregar lanchas rápidas para la operación de la Fuerza Pública en la Ciénaga Grande.
Aguardiente y política: los momentos más virales del encuentro entre Uribe y Westcol
En un histórico stream desde su finca en Antioquia, el expresidente recibió al creador de contenido para una conversación sin filtros que superó las tres horas.
“Esa fue la voluntad de Miguel”: Viuda de Miguel Uribe confirma apoyo a Paloma Valencia
La candidata presidencial, por su parte, agradeció el respaldo, asegurando que honrará la memoria de su excompañero en el Senado.
Mujer iba a visitar a una amiga enferma y terminó baleada frente a la Clínica Tayrona
El hecho fue provocado por sujetos en estado de embriaguez que, de manera irracional, realizaron disparos contra el pavimento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































