“Yo voté con Dávila”: concejal Vergel envuelto en bochornoso altercado en la Marina de Santa Marta

Un video que circula en redes sociales ha puesto en el centro de la polémica al concejal Juan David Vergel, quien habría protagonizado un altercado en la salida de la Marina Internacional de Santa Marta durante el fin de semana.
En las imágenes se observa al cabildante visiblemente alterado discutiendo con un vigilante, en lo que aparenta ser una reacción frente a reglas internas del lugar. Testigos señalan que Vergel se habría negado a retirar su vehículo, generando una obstrucción en la salida, además de lanzar improperios contra el personal de seguridad.
Durante el intercambio de palabras, se le escucha decir: “¡Yo voté con Dávila!”, en alusión al grupo empresarial propietario del complejo náutico, lo que ha sido interpretado como un intento de justificar su comportamiento con base en supuestos vínculos políticos o económicos. Su actitud también ha sido catalogada como otro episodio del recurrente “¿usted no sabe quién soy yo?”.
El incidente ha generado reacciones críticas por parte de la ciudadanía, que cuestiona el uso de la investidura para exigir tratos privilegiados. Hasta el momento, el concejal no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.
Tags
Más de
Sergio Tech y CIUSA: la nueva apuesta de La Sergio Arboleda
Esta casa de estudios oficializa su nueva oferta de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano.
Gobierno entrega Los Acantilados: 227 hectáreas para el pueblo arhuaco
La comunidad indígena recupera el acceso al mar Caribe, en un acto de reparación histórica y espiritual que fortalece el resguardo Katanzama en la Sierra Nevada de Santa Marta.
¡Madrugaron a robar! Sujetos en moto quedaron grabados cuando atracaban a turista
El hecho delictivo se registró en horas de la mañana de este lunes, en el sector de Tres Cazuelas.
Menor reportada como desaparecida se comunicó con una amiga y le dijo que “estaba con su novio”
Karen Bozen Escobar Todaro salió de su casa el pasado martes 1 de junio, a visitar a su abuela paterna y nunca llegó.
Unimagdalena epicentro del primer Congreso de Actualización en Medicina
Durante dos días hubo conferencias y actividades académicas dirigidos a egresados de la Alma Mater.
Personería rescató a dos perros que padecían maltrato en María Eugenia
Los perros fueron trasladados al Centro de Bienestar Animal, donde reciben atención veterinaria y cuidado integral.
Lo Destacado
Sigue el suplicio: Contratista del Hospital terminó obras y gerencia se niega a pagar
Pese a la intervención de la Procuraduría y que el laboratorio biomolecular está en funcionamiento desde abril, la falta de ‘padrinos políticos’ estaría condicionando los incumplimientos.
‘Pundunguito’ estaría vinculado al doble homicidio entre Piñuelas y Media Luna
Según información de la Policía, José Armando Rivera Orozco era sicario activo al servicio del grupo delincuencial ‘Los Primos’.
Capturan a cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo y Los Primos en el Magdalena
Estas personas son señaladas de almacenar y distribuir estupefacientes, así como ocultar armamento al servicio de estas estructuras criminales en los municipios de Fundación, El Reten y Aracataca.
Sergio Tech y CIUSA: la nueva apuesta de La Sergio Arboleda
Esta casa de estudios oficializa su nueva oferta de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano.
Dos soldados fueron asesinados por el Clan del Golfo en Antioquia
Los uniformados fueron identificados como Wilmer Javier Hidalgo Torres y Wuilinton Arley Duarte Ramírez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.