Con un letrero que lo acusaba de ladrón, hombre fue encontrado sin vida en Pivijay


En la madrugada de este miércoles, el corregimiento de Las Canoas amaneció con una macabra exposición pública: el cuerpo sin vida de un hombre.
El sujeto que respondería al nombre de Juan David Cantillo Noguera, fue dejado en plena plaza principal del pueblo, registrando varios impactos de bala, y amarrado de manos y pies.
Junto a su cadáver, estaba un letrero que lo sindicaba de ladrón y de haber perpetrado varios hurtos en la zona, con la firma del Clan del Golfo que estaría detrás del crimen.
De inmediato se dio aviso a las autoridades, y se estaba a la espera de que llegaran unidades del CTI de la Fiscalía para adelantar el levantamiento del cadáver.
De manera extraoficial se conoció que la víctima sería oriundo de El Piñón, Magdalena.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Crisis vial en el Magdalena: bloqueos paralizan el departamento
Se ha denunciado la falta de una respuesta articulada por parte de la Gobernación del Magdalena.
“El sectarismo de Caicedo ha preferido un culto a la personalidad”: Colombia Humana se despacha
El partido de izquierda negó alianzas con Fuerza Ciudadana, a quien acusó de instaurar en Magdalena “un modelo de gobierno autoritario, personalísimo y narcisista”.
‘Mono’ Martínez destapa polémica por millonaria vía de la Gobernación: “carretera pintada”
A través de un video, Martínez demostró cómo se levanta el asfalto de la obra vial, inaugurada hace poco menos de un mes por la administración departamental.
Escándalo en Plato: notario Javier Suárez protagoniza accidente en aparente estado de embriaguez
La situación escaló a una violenta discusión donde el funcionario habría sacado un arma traumática.
Decretan ley seca en Ciénaga por elecciones de los Consejos de Juventud
La medida regirá desde el mediodía del sábado 18 de octubre hasta las 6:00 de la mañana del lunes 20.
Diego Suárez: el joven banqueño que murió tras ataque de dron en Ucrania
En diálogo con Seguimiento.co familiares relataron la historia del joven que fue al país europeo en calidad de mercenario.
Lo Destacado
Crisis vial en el Magdalena: bloqueos paralizan el departamento
Se ha denunciado la falta de una respuesta articulada por parte de la Gobernación del Magdalena.
Puerto de Santa Marta recibió visita diplomática de Bélgica antes de la Celac
La delegación belga conoció de primera mano las operaciones del puerto y resaltó su importancia como punto clave para las exportaciones colombianas.
Joven desorientado en la Sierra Nevada busca a sus familiares residentes en el 7 de Agosto
En el video, el hombre manifestó que se encontraba trabajando en Palmor y algo lo “jaló”.
Lina Tecillo fue víctima del ‘paseo de la muerte' en Santa Marta: recorrió 3 clínicas
La joven presentaba un dolor abdominal, que hasta el momento, no se ha sabido de dónde provenía. Su familia denuncia que nunca le realizaron ecografía.
“El sectarismo de Caicedo ha preferido un culto a la personalidad”: Colombia Humana se despacha
El partido de izquierda negó alianzas con Fuerza Ciudadana, a quien acusó de instaurar en Magdalena “un modelo de gobierno autoritario, personalísimo y narcisista”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.