Anuncio
Anuncio
Sábado 15 de Marzo de 2025 - 5:00pm

$30 millones de recompensa por motociclista que atropelló a turista alemana

Úrsula María Schmitz Rasch falleció a causa de las heridas que sufrió.
Úrsula María Schmitz Rasch
Anuncio
Anuncio

La administración del alcalde Carlos Pinedo ha estado trabajando en articulación con las autoridades competentes para esclarecer los hechos relacionados con el siniestro vial ocurrido el pasado 9 de marzo, en el que perdió la vida Úrsula María Schmitz Rasch, turista alemana, mientras cruzaba la carrera Cuarta, una de las principales avenidas del sector turístico de El Rodadero.

El mandatario rechazó la conducta del motociclista involucrado, quien, de manera imprudente y a exceso de velocidad, ignoró la intersección semafórica, embistió a la turista y luego huyó sin prestarle asistencia. Como medida para dar con su paradero, se dispuso una recompensa de treinta millones de pesos.

“En Santa Marta no vamos a permitir que este tipo de conductas queden en la impunidad, por eso he dado instrucciones claras para emprender acciones que permitan identificar al responsable y que responda ante la justicia como debe ser. Desde la administración hemos destinado treinta millones de pesos como recompensa para quienes aporten información que facilite su identificación”, afirmó el alcalde Pinedo.

Cabe mencionar que las investigaciones continúan para esclarecer el caso y ubicar al responsable de este lamentable hecho.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Caen los presuntos asaltantes que encañonaron a padre e hijo en plena calle 22

El hecho, que generó indignación en la ciudad, quedó grabado en un video que fue clave para la identificación de los implicados.

6 horas 52 mins

Hallan cuerpo con signos de violencia en Bahía Concha

El hecho fue reportado por trabajadores que transitaban por el lugar.

9 horas 53 mins

Policía celebró junto a 15 menores el fin de su lucha contra el cáncer

Los infantes marcaron el fin de su tratamiento oncológico al hacer sonar la campana de la vida en clínica de Santa Marta.

10 horas 9 mins

Hombre amenaza a médico en el IPC de María Eugenia y termina capturado

El hecho generó tensión en urgencias y requirió la intervención policial.

11 horas 9 mins
vía

Felipe Hernández recibió multitudinario respaldo en cierre de campaña en Santa Marta

Desde el barrio 7 de Agosto hasta el emblemático parque de Pescaíto, el candidato consolidó su imagen como el principal defensor de las reformas sociales del Gobierno Nacional en el Magdalena.

11 horas 10 mins

En Ondas del Caribe, bebé de seis meses murió tras caer a una alberca

Aunque fue llevado de urgencias hasta el centro de salud de Bastidas, el cuerpo médico confirmó su deceso.

11 horas 58 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caen los presuntos asaltantes que encañonaron a padre e hijo en plena calle 22

El hecho, que generó indignación en la ciudad, quedó grabado en un video que fue clave para la identificación de los implicados.

6 horas 47 mins

Hallan cuerpo con signos de violencia en Bahía Concha

El hecho fue reportado por trabajadores que transitaban por el lugar.

9 horas 48 mins

“Deja tu obsesión con silenciar el periodismo”: Jacobo Solano gana batalla judicial a Patricia Caicedo

En 2025, el periodista expuso unos audios en los que se denunciaba que presuntamente, valiéndose de su papel en la ANT, Caicedo ‘negociaba’ tierras a cambio de votos.

9 horas 46 mins
Alias Timochenko
Alias Timochenko

Farc aceptan ante la JEP el reclutamiento de más de 18.000 niños y niñas

Los exjefes guerrilleros reconocieron ante la justicia los patrones de violencia reproductiva, sexual y torturas cometidos contra menores durante el conflicto.

9 horas 12 mins

Hombre amenaza a médico en el IPC de María Eugenia y termina capturado

El hecho generó tensión en urgencias y requirió la intervención policial.

11 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months