¡Atención, samarios! Conozcan el recorrido de la Batalla de Flores en Santa Marta

Santa Marta vibrará con el color y la alegría del Carnaval 2025 este sábado 1 de marzo con la tradicional Batalla de Flores, evento central de las festividades que recorrerá las principales calles de la ciudad.
La Alcaldía Distrital invitó a los samarios y turistas a disfrutar del desfile, que iniciará a las 2:30 p.m. en la Calle 29 con Carrera 4, cerca del CAI de Los Ángeles.
Desde allí, avanzará por la emblemática Carrera 5 hasta la Calle 6, para finalizar en la Carrera 16 con Calle 6.
Se recomienda a los asistentes llegar con anticipación y seguir las indicaciones de las autoridades para garantizar la seguridad y el disfrute del evento.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Macabro hallazgo en Santa Marta: hombre aparece sin vida en El Yucal
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
Alcalde pone en marcha histórico proyecto de energía solar para 1.500 hogares rurales
El proyecto impulsado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Minas y Energía; llegará a 41 veredas, reduciendo brechas históricas entre el campo y la ciudad.
Air-e responde a denuncia: requieren estudio técnico para instalar transformador
Tras el plantón de la comunidad educativa, la compañía requirió a la institución y a la Alcaldía, facilitar la documentación para avanzar con los estudios reglamentarios.
Colegio en Gaira recibió transformador pero no ha sido instalado: estudiantes protestan
En octubre del año pasado la Alcaldía hizo entrega del equipo para normalizar el servicio de energía, no obstante, la comunidad ha denunciado trabas de Air-e para su instalación.
Voraz incendio consume vivienda del barrio 20 de Julio en Santa Marta
Un cortocircuito habría provocado la conflagración.
A punta de piedras: asaltan sucursal de SuperGiros en Av. del Libertador
Los sujetos utilizaron objetos contundentes para ingresar al local y huir con elementos de valor.
Lo Destacado
Macabro hallazgo en Santa Marta: hombre aparece sin vida en El Yucal
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
Alcalde pone en marcha histórico proyecto de energía solar para 1.500 hogares rurales
El proyecto impulsado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Minas y Energía; llegará a 41 veredas, reduciendo brechas históricas entre el campo y la ciudad.
Asesinan a motociclista en zona rural de El Difícil
El hombre fue identificado preliminarmente como ‘Diego’.
Patrullero de la Policía fue asesinado a bala en Chocó: estaba de descanso
El uniformado fue interceptado por sicarios frente a su residencia en el barrio Santa Genoveva, en Istmina.
En bombardeo en Vaupés, dan de baja a ‘Lorena’, pareja de alias ‘Iván Mordisco’
El Ejército explicó que el objetivo del operativo fue afectar las capacidades criminales de la estructura guerrillera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































