Anuncio
Anuncio
Miércoles 05 de Febrero de 2025 - 10:27am

“Yo le di así con ganas”: mujer confiesa haber asesinado a su esposo en La Jagua De Ibirico

Kellys Mayoral, le confiesa a las autoridades que tiene un video de las constantes agresiones físicas que venía sufriendo por parte de su compañero y además, una denuncia en su contra.
Anuncio
Anuncio

Como José Enrique Borrego Miranda, de 40 años fue identificado el hombre que murió a manos de su pareja sentimental Kellys Johana Mayora, de 30 años en La Jagua de Ibirico, Cesar.

 Según testigos, la pareja se encontraba discutiendo al interior de su vivienda ubicada en el barrio Toscano y de manera repentina, la mujer corre hasta la cocina, agarra un arma blanca tipo cuchillo y ataca a su compañero sentimental en reiteradas ocasiones a la altura del cuello.

Tras lo sucedido, al lugar arribaron uniformados de la Policía y curiosos quienes a través de un video grabaron la declaración de la mujer y la difundieron a través de las distintas redes sociales.

En la grabación se logra escuchar que Kellys le manifiesta a las autoridades que no sabe con exactitud cuantas puñaladas le propino en el cuello “como pueden ser dos, como pueden ser tres, como pueden ser cuatro. Con esto se lo di”, les muestra un cuchillo.

Asimismo, los uniformados le comienzan a realizar una serie de preguntas y en medio de su frialdad, la mujer responde con tranquilidad.

El policía le pregunta ¿usted convivía con él?  A lo que la mujer responde: si, vivía con él.

Además, Kellys Mayoral le confiesa a las autoridades que, el crimen se produjo después de soportar en reiteradas oportunidades episodios de maltrato físicos y psicológicos.

“Tengo un video en donde me pegó con mis cámaras aquí en la casa”.

Ante lo expuesto por la mujer, los uniformados le preguntaron que, si este hombre le había pegado anteriormente y esta respondió de forma afirmativa señalando que, incluso, cuenta con una denuncia en su contra por maltrato.

Finalmente, el agente, la mujer y compadre ingresan a la vivienda hasta donde se encontraba el cuerpo sin vida para realizar las labores correspondientes.

Aunque el caso sucedió el pasado 2 de febrero del 2025, se ha conocido en las ultimas horas debido a la viralización del video donde la mujer es capturada.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Atentado a bala deja una persona gravemente herida en Ciénaga

Atentado a bala deja una persona gravemente herida en Ciénaga

Hasta el momento no se ha logrado establecer su identidad.

5 mins 43 segs
Centro de salud del corregimiento de Riofrío.

Vigilante de una finca fue herido a bala en Riofrío

Hasta el momento se desconoce su identidad.

18 horas 2 mins
Lugar de los hechos.
18 horas 43 mins
Medicina Legal en Barranquilla.
20 horas 2 mins
Alias 'Elkin'

Armado, con marihuana y panfletos del Clan del Golfo: así cayó alias 'Elkin' en El Banco

Sería presuntamente colaborador de este grupo armado ilegal, con posibles vínculos en actividades delictivas como homicidios y otras conductas criminales.

23 horas 1 min
Sujetos capturados
1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tubería averiada.
Tubería averiada.

Essmar anuncia suspensión de distribución de agua en El Cisne y Rodrigo Ahumada

Según la empresa hubo una ruptura en la tubería de impulsión que conecta a la estación de bombeo con el tanque de distribución.

1 hora 29 mins
Atentado a bala deja una persona gravemente herida en Ciénaga
Atentado a bala deja una persona gravemente herida en Ciénaga

Atentado a bala deja una persona gravemente herida en Ciénaga

Hasta el momento no se ha logrado establecer su identidad.

1 min 55 segs
victima.
victima.

Identifican a vigilante de una finca herido a bala en Riofrío, Zona Bananera

Se trata de Heiner Enrique Mendoza Cueto, oriundo de Fundación.

0 seg
Unimagdalena
Unimagdalena

500 jóvenes líderes para Santa Marta: el propósito de Unimagdalena y Scholas Ciudadanía

Los jóvenes han venido planteando rutas de acción para atender los desafíos en materia ambiental en la ciudad.

1 hora 3 mins
Leyva denunció amenazas de muerte y le envió mensaje a Petro: "¡No me callará!"
Leyva denunció amenazas de muerte y le envió mensaje a Petro: "¡No me callará!"

Leyva denunció amenazas de muerte y le envió mensaje a Petro: "¡No me callará!"

Indicó que esas intimidaciones han aumentado después de la segunda carta que le envió al mandatario.

2 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months