Unión Magdalena arrancó mal y cae 2-0 frente a Llaneros en su regreso a la A

Unión Magdalena no tuvo el debut esperado en la Liga BetPlay 2025-I y cayó 2-0 ante Llaneros en el estadio Bello Horizonte-Rey Pelé de Villavicencio. El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto sufrió la expulsión de su capitán, Cristian Sención, al minuto 24 del primer tiempo, lo que condicionó su desempeño y terminó en derrota ante el conjunto local.
Llaneros, que también ascendió esta temporada, aprovechó la ventaja numérica y logró abrir el marcador en tiempo de reposición de la primera mitad. Geovan Montes (45+3) anotó el primer gol con un potente remate desde fuera del área, mientras que el segundo tanto llegó a los 45+7 tras un tiro libre de Roberto Hinojosa que, tras rebotar en el poste, impactó en la espalda del arquero Eduar Restrepo y terminó en propia puerta.
En la segunda mitad, Unión Magdalena intentó reaccionar, pero no encontró claridad en ataque, mientras que Llaneros controló el ritmo del partido y sostuvo la ventaja sin inconvenientes.
Con este resultado, el ‘Ciclón’ inicia el campeonato sin puntos y ahora deberá concentrarse en el clásico costeño contra Junior de Barranquilla, que se disputará el próximo sábado 8 de febrero en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
Tags
Más de
PSG elimina al Bayern de Luis Díaz y se mete en la final de Champions
Con un global de 5-6.
Arsenal vuelve a una final de Champions 20 años después tras eliminar al Atlético
Con gol de Bukayo Saka, los ingleses sellaron el 1-0 en Londres y avanzaron con un global de 2-1 tras resistir el empuje del Atlético de Madrid.
Unión Magdalena impone condiciones y vence a Barranquilla FC en Valledupar
Con goles de Iguarán y Carreño, el ‘Ciclón Bananero’ sumó un triunfo clave y se trepó a la cima del Grupo B.
Final de infarto: así quedaron los clasificados y los cruces de cuartos en la Liga BetPlay
Santa Fe logró meterse en el grupo de los ocho en una jornada llena de tensión, mientras varios históricos se quedaron por fuera.
Histórico: Yeison López impone tres récords mundiales y arrasa en Panamá
El pesista colombiano firmó una actuación perfecta en el Panamericano al dominar la categoría de 88 kg y superar sus propias marcas en arranque, envión y total.
Expulsión de Peña hunde a Junior en Libertadores y desata críticas contra el samario
El defensor vio la roja al minuto 21 y dejó al 'Tiburón' con diez hombres; Sporting Cristal aprovechó y se quedó con el triunfo en Perú.
Lo Destacado
Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita
El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.
Alerta por temperaturas de hasta 46°C: así se ve la ola de calor en el Magdalena
El Ideam pronostica temperaturas históricas en Santa Marta, Ciénaga, Sitionuevo, Remolino y Pivijay.
A la cárcel ‘Cartagena’ por quemar y causar la muerte a venezolano en Santa Marta
La víctima, Rubén Antonio Aceituna, falleció tras varios días de agonía en una UCI debido a la gravedad de las quemaduras.
Polémica propuesta: Petro ordena proyecto para llevar fibra óptica a cárceles de Colombia
La propuesta desató una ola de reacciones y críticas.
Sigue sin aparecer tractocamión de $300 millones inmovilizado en Santa Marta; caso llegó al Tribunal
El proceso judicial avanza mientras persisten las dudas sobre quién responde por el paradero del automotor.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































