Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 22 de Enero de 2025 - 5:45pm

Dian advierte sobre intento de estafa relacionado con productos tecnológicos

Ofrecen artículos como consolas de videojuegos, teléfonos de alta gama, computadoras y televisores.
DIAN
Anuncio
Anuncio

A través de un comunicado, la DIAN emitió una alerta a la ciudadanía sobre un video en el que se anuncia una subasta pública con productos tecnológicos incautados en diferentes puertos y aduanas del país.

El anuncio, que circula en la red social Facebook, afirma que dicha subasta se llevará a cabo en conjunto con la DIAN y otras entidades del Gobierno Nacional. Además, promociona artículos como consolas de videojuegos, teléfonos de alta gama, computadoras y televisores, asegurando que pueden adquirirse a precios especiales mediante un enlace web.

Esta información es falsa y forma parte de un intento de estafa. La entidad no realiza este tipo de actividades ni utiliza redes sociales para ofertar productos.

Las mercancías retenidas en procesos aduaneros son gestionadas exclusivamente según lo establecido por la normativa, mediante procedimientos oficiales como donación, subasta pública o destrucción, dependiendo de su naturaleza”, afirmó la entidad. Toda esta información se publica y comunica a través de los canales institucionales y nunca mediante terceros o publicaciones informales.

La DIAN hizo un llamado a la ciudadanía para que evite acceder a este tipo de enlaces. La autenticidad de la información que llega a nombre de la entidad puede verificarse a través de la página web www.dian.gov.co o en las redes sociales oficiales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Crisis energética: Reficar podría detener su operación en 15 días por cobros de la DIAN

La suspensión de actividades pondría en riesgo la producción de cerca de 200.000 barriles diarios de combustible.

37 mins 6 segs
3 horas 13 mins

Nueva regla animal: perros de vigilancia tendrán horario máximo de trabajo

La nueva norma establece una jornada laboral de seis u ocho horas diarias.

16 horas 37 mins

Asesinato de Jaime Moreno: imputan cargos por homicidio agravado al principal sospechoso

Juan Suárez Ortiz no aceptó los cargos durante la audiencia por el asesinato del estudiante de la Universidad de los Andes.

18 horas 29 mins

Intención de voto en la izquierda: Cepeda a la delantera y cierra Caicedo con un 2%

Asimismo el 64% de los consultados desconocen quién es el exgobernador del Magdalena.

19 horas 13 mins

¡Histórico! según Billboard, Shakira es la artista latina más taquillera de todos los tiempos

La barranquillera ha vuelto a hacer historia al ser galardonada con el premio ‘Global Touring Icon’.

23 horas 1 min
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Essmar anuncia operativos especiales durante la IV Cumbre Celac-UE

Según explicó la empresa este ‘Plan de Acción Especial’ busca garantizar el desarrollo óptimo de los servicios de acueducto y alcantarillado durante el encuentro mundial.

1 hora 29 mins

Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino

Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.

1 hora 21 mins

Crisis energética: Reficar podría detener su operación en 15 días por cobros de la DIAN

La suspensión de actividades pondría en riesgo la producción de cerca de 200.000 barriles diarios de combustible.

36 mins 23 segs

¿Tierra de nadie? Así está Zona Bananera tras orden de cierre del Clan del Golfo

A través de un panfleto el grupo armado indicó que demostrarían su poderío en el territorio, ordenando que ningún negocio abra sus puertas después de las 3:00 pm.

2 horas 23 mins

Desmantelan red de tráfico de armas en Aracataca vinculada a exmilitares

Durante un allanamiento, se capturó a una mujer y se incautó un arsenal compuesto por 16 armas de fuego y traumáticas, 452 cartuchos y base de coca.

2 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months