Yerry Mina y Cuadrado visitaron a De La Espriella y le entregaron camiseta de Colombia

El presidente electo de Colombia, Abelardo De La Espriella, recibió en su casa a los futbolistas Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado, quienes le entregaron una camiseta de la Selección Colombia durante un encuentro que fue divulgado por el propio mandatario en sus redes sociales.
En las imágenes publicadas se observa a los dos jugadores compartiendo con De La Espriella y su familia. El obsequio, según lo mostrado en la publicación, sería una camiseta de la Tricolor firmada por integrantes del equipo nacional.
Tras la visita, el presidente electo destacó la trayectoria de ambos futbolistas y afirmó que representan un ejemplo para las nuevas generaciones por su disciplina y compromiso con el país.
“Qué alegría recibir la visita de dos grandes referentes del deporte colombiano”, expresó De La Espriella, quien además reiteró que el deporte tendrá un papel importante durante su administración como herramienta para generar oportunidades y transformación social.
El encuentro se dio días después de la conversación que el mandatario electo sostuvo con Mina y Cuadrado tras la eliminación de Colombia en el Mundial de 2026 ante Suiza, una llamada que también fue difundida en redes sociales y generó comentarios entre los usuarios.
La nueva aparición pública de los jugadores junto a De La Espriella volvió a abrir debate en redes sociales, donde algunos seguidores cuestionaron la cercanía entre los futbolistas y el presidente electo, mientras otros destacaron la reunión.
Tags
Más de
“El último viaje de la mitad de mi familia”: el adiós a las tres colombianas muertas en Río de Janeiro
El conmovedor mensaje de Víctor Manrique, hijo, hermano y tío de las víctimas.
Iván Cepeda denunciará penalmente a Efraín Cepeda por señalamientos de “guerrillero”
El congresista calificó de “calumniosas y mendaces” las afirmaciones y advirtió que agravan las amenazas contra su vida.
Cárcel para supuesto chamán que habría abusado de una mujer en medio de un ritual de limpieza
Los hechos ocurrieron en Pereira.
Estados Unidos destinará US$1.000 millones a la seguridad de Colombia
El paquete busca reforzar la lucha contra el narcotráfico, los grupos armados y el crimen organizado.
De La Espriella arranca con mano dura: 117 presos de la ‘Paz Total’ fueron trasladados a cárceles de alta seguridad
La decisión hace parte de las primeras acciones del nuevo Gobierno para recuperar el control penitenciario y endurecer la lucha contra las estructuras criminales.
Gobernadora del Magdalena, Margarita Guerra, asistió a la posesión de De la Espriella en Cali
Durante la jornada sostuvo encuentros con gobernadores, alcaldes de ciudades capitales y otros mandatarios regionales.
Lo Destacado
Conductor perdió el control y chocó contra un poste cerca del CAI de Los Ángeles
El accidente se registró en la carrera 5 con calle 28, donde el vehículo terminó sobre el separador de la vía.
Iván Cepeda denunciará penalmente a Efraín Cepeda por señalamientos de “guerrillero”
El congresista calificó de “calumniosas y mendaces” las afirmaciones y advirtió que agravan las amenazas contra su vida.
Abuela, hija y nieta: tres colombianas murieron en accidente de helicóptero en Brasil
Las tres mujeres realizaban un recorrido turístico cuando la aeronave cayó en una zona boscosa de difícil acceso.
Lo sorprendieron con una pistola: capturan a un hombre en Ciénaga
Durante el procedimiento también fueron halladas municiones para el arma, según informó la Policía.
Fuerte choque en la vía Santa Marta-Ciénaga: vehículo impactó contra una baranda
El conductor habría perdido el control del automóvil por causas que aún son materia de investigación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























